9 Extrañas Memorias USB que parecen otra cosa

Memoria USB con forma de preservativo

memoria usb preservativo

Parece que algunos fabricantes de memorias USB ya no saben qué diseños aplicar para que sus productos sean más llamativos que los de la competencia … en éste caso, ésta memoria USB parece que esconde en su interior un preservativo … quizás en éste caso sería más apropiado llamarlo ‘pendrive’ directamente y especular sobre el tamaño de la memoria interna, si es capaz de protegerte de virus o si solo funciona sobre discos duros …

link

Memoria USB con forma de granada de mano

memoria-usb-granada

Esta memoria USB con forma de granada de mano o parece apta para pacifistas, ni para fans de los videojuegos de guerra … imagina que terminas de ser masacrado en algún shooter y con el cabreo terminas estampando esta memoria USB contra la pared …

Aparte de eso, si piensas utilizarla para llevar contigo los datos importantes cuando vayas de viaje, seguramente tengas que dar más de una explicación en el aeropuerto y allá donde te vean con ella.

Incluye 8GB de memoria interna y cuesta unos 30 euros.

Memoria USB con forma de bomba

bomba-usb-pendrive

De entre los diseños de memorias USB que encuentras en el mercado … éste puede que sea el que tiene menos sentido.

Aparte de preguntarte por qué quieres una memoria USB con forma de bomba … tienes que tener en cuenta que quizás no siempre la vas a tener al lado del ordenador, sino que la vas a llevar contigo … intenta explicarlo cuando la máquina de rayos-x del aeropuerto la detecte …

En cualquier caso, solo es un diseño que posiblemente nunca vea la luz comercialmente.

like

Memoria USB de madera

Los fabricantes de memorias USB necesitan recurrir a la originalidad para hacer destacar sus productos sobre los de la competencia … por eso no es raro encontrar unidades elegantes como ésta, fabricada de madera.

Puede que no te parezca muy ecológico pensar que necesitan cortarse árboles para que tu tengas tu unidad de memoria, pero por otro lado utiliza menos partes plásticas que acaban contaminando el planeta.

Viene con 1 GB de memoria y de momento solo puede encontrarse en Japón al precio de unos 50 euros.

pclaunches

Memoria USB con forma de estrella ninja

memoria-usb-estrella-ninja

Ésta memoria USB te hará sentir como un ninja informático … en caso de problema, sacas tu estrella, la incrustas en el ordenador y comienzas a copiar archivos …

Dejando a un lado la broma, tiene un aspecto curioso pero … una estrella ninja con esas puntas saliendo hacia afuera de tu ordenador más de ojo corre peligro … y, por otro lado, esas formas seguramente no lo hagan el más idóneo para usarlo con un ordenador portátil.

Incluye 2GB de memoria y está a la venta por unos 80 euros en Japón … como no podía ser de otra forma.

Página oficial

Termómetro USB

Éste termómetro está diseñado para ser utilizado en interiores y exteriores … se conecta vía USB, así que puedes ver directamente la temperatura que hace directamente en la pantalla de tu ordenador.

Puede detectar temperaturas de entre -40 y 150 grados … así que puedes llevártelo de viaje a Siberia o a lugares realmente calurosos.

La temperatura se va registrando en lapsos de tiempo de entre 1 segundo y 12 … luego puedes realizar análisis sobre los datos recogidos y realizar una gráfica en Excel, por ejemplo … obviamente algo que no todo el mundo va a necesitar.

Cuesta unos 30 euros aquí.

Fuente coolest

Memoria USB con forma de Guerrero de Terracota

Ésta memoria USB tiene doble sentido … por un lado te sirve para guardar datos … y por otra como decorativa figura inspirada en Guerreros de Terracota, así que mientras no la estás utilizando la puedes colocar sobre una repisa o sobre la carcasa del ordenador …

Mide 7 cm de alto y puedes encontrarla con capacidades entre 1GB y 8GB

Página Oficial

Guitarra USB

guitarra usb

Ésta guitarra incluye un puerto USB además de la entrada jack típica. La idea es que puedas conectarla directamente a un PC y que te facilite el proceso de grabación sin necesidad de utilizar amplificadores o efectos. Incluso incluye una entrada de auriculares por si quieres escuchar la guitarra directamente.

Viene con software con simuladores de amplificadores y efectos y la encuentras disponibles en varios colores, incluídos crema y negro.

El precio ronda los 150 euros.

Link behringer | slashgear

Memoria USB fabricada con papel de periódico

Reciclar es bueno para el planeta … sin embargo no pensé que pudiera llegarse a ciertos extremos … como fabricar memorias USB utilizando papel de periódico reciclado.

Obviamente, el papel está prensado lo suficiente como para que sea consistente, pero no se cuánto aguantará el traqueteo de llevarlo encima y una manipulación continuada … además no es especialmente bonito, pero por otro lado ayudas a mantener el planeta.

Están fabricadas por INF Import y viene en versiones entre 512MB y 16GB, pero ni idea sobre el precio o disponibilidad.

engadget

Deja un comentario