W.C. modular que ocupa poco espacio
El poco espacio en las viviendas de hoy día es un problema que obliga a buscar soluciones … éste W.C. es básicamente una columna … según muevas sus módulos a un lado u otro dispones de lavabo, espejo, cajones, ducha superior, … cuando terminas lo cierras todo y listo.
Rana W.C. para guardar clips
No es muy normal ver una rana sentada en un w.c. … pero todo parece cobrar sentido cuando la levantas y te das cuenta de que no es más que un lugar donde guardar tus clips metálicos y que la rana no es más que una excusa para tener uno siempre a mano de una forma sencilla.
La venden por unos 7 euros.
Lavadora con W.C. incorporado
Podría parecer un chiste gráfico o una de esas maravillosas obras de arte moderno, pero en realidad es una solución ecológica orientada a ahorrar agua, algo bastante importante teniendo en cuenta los problemas climáticos a nivel global.
La idea es que en lugar de utilizar agua limpia para el retrete … usar el agua que utilizado para lavar la ropa, dándole así un doble uso.
En realidad es solo algo en fase de diseño, así que no esperes verlo en tiendas, al menos a corto plazo.
W.C. doble
Dicen que hay parejas que no se separan nunca … en ninguna situación … aunque ésto parece algo excesivo.
El TwoDaLoo es un W.C. fabricado para que dos personas puedan utilizaro simultáneamente … ¿era realmente necesario? … al menos no están situados frente a frente, así que te libras de ver la cara de la otra persona mientras …
Si crees que es una especie de broma o solo un prototipo … te sorprenderá saber que se vende a un precio de unos 1.200 euros … y que existe una versión que incluye pantallas LCD de 7 pulgadas …
W.C. termo-sensible que cambia de color
Quizás uno de esos inventos que uno se pregunta … ¿cómo pudo pasar la civilización si ésto?
Básicamente lo que hace es cambiar de color según su temperatura … ¿para qué? … bueno, se supone que cuando visitas un servicio público sabes si hay alguien que se ha sentado antes que tú y lo ha dejado calentito … salvándote de tener esa desagradable sensación de sentarte y no notarlo frío …
Ideal para servicios públicos, sobre todo femeninos, obviamente.
No es una broma, si realmente quieres comprarte uno puedes hacerlo aquí.
Sal y pimienta … w.c.
Después de usarlo en la cocina podrán decirte que tu comida es un asco … solo viendo cómo aliñas la ensalada utilizando este salero/pimentero con forma de w.c.
¿Crees que tienes que lavarte las manos después de usarlo? puede que sea algo psicológico y lo hagas … de igual forma te mirarán raro si los pones sobre la mesa durante el almuerzo … y es una indirecta perfecta para esas personas que te caen mal pero que tienes que invitar alguna vez a comer …
Si quieres uno te cuesta alrededor de 5 euros …
Escondite para el W.C.
Hay mujeres que no soportan que los hombres de la casa se dejen la tapa del w.c. abierta, como si fuera un gran crimen. Para esos hombres que sufren de éste tipo de incomprensión todavía les queda un terror más grande.
Se trata de ésta simpática tapadera de madera que cuando la corres hacia un lado esconde el lugar menos honroso de la casa. Así que mientras nadie lo usa ni siquiera se ve y además puedes utilizar la parte superior como plataforma para colocar cualquier cosa.
Es decorativo pero cuesta varios miles de euros …
Luz automática para w.c.
Uno de los problemas que te encuentras si te despiertas a media noche y quieres ir al w.c. es que está todo oscuro.
Éste sistema se encarga de encender una luz cuando detecta movimiento cercano sin tener que encender las luces principales despertar a tu pareja o a otras personas que duerman en la misma casa.
Lo puedes encontrar en color rojo o verde y, aunque pueda parecer una idea interesante, me pregunto si no habrá otras utilidades más interesantes para éste tipo de sensores y por otro lado, si estás durmiendo y ves que se enciende de repente mejor que no hayas visto ‘el sexto sentido’ últimamente …
W.C. portátil … de cartón
No sabría si definirlo como un invento extraño o … uno de esos inventos que deberían haber ayudado al desarrollo de la civilización desde hace miles de años …
Se trata de un w.c. portátil de cartón que puedes llevar encima y abrirlo en cualquier momento para ser utilizado.
Obviamente, no es reutilizable y realmente no tengo ni idea de qué haces con la caja una vez que has terminado … ¿la tiras entera? ¿la pliegas? en fin, mejor no pensarlo.
Está fabricado por The Brown Corporation (la corporación marrón … ejem) cuyo logotipo es un … un, bueno mejor míralo por tí mismo.
Vende cada unidad por 25 euros aproximadamente.