8 Pelotas con tecnología incluída que miden distancias y patadas

Pelota mide distancia

pelota mide distancia

A alguien se le ocurrió fabricar esta pelota que es capaz de medir la distancia a la que la lanzas. Ideal para competiciones o para entrenamientos. Solo cuesta 15 euros así que si la mandas demasiado lejos tampoco pierdes mucho.

Link fosfor

[techtags: pelotas, juguetes]

Pelota que cuenta patadas

contador futbol

Esta pelota de fútbol lleva incorporada una pantalla LCD que muestra la cantidad de tiempo que mantienes la pelota en el aire después de una patada o el número de toques que le das al balón antes de caer. Ideal para entrenarte y convertirte en un Beckham.

Link ohgizmo | disney store

Pelota de baseball flotante

pelota de baseball flotante

Había visto estos curiosos dispositivos con imanes haciendo levitar globos terráqueos, pero seguramente los aficionados al deporte tendrán otras preferencias, como ésta pelota de baseball.

No solo flota, sino que viene con un software capaz de hacer girar la pelota a la velocidad que le digas o se mantenga estática.

Cuesta unos 25 euros

smidigt

Toallero pelota

toallero

Lo llaman Mr. Willson … es un toallero, pero para mi que no es más que una pelota de tenis con espacio para que enganches en ella una toalla … algo que recuerda a una boca … un par de remaches un poco más arriba hacen las veces de ojos … y ya tienes a Mr. Willson.

Original y tan barato como 11 euros … aunque si tienes una pelota de tenis que te sobre lo puedes tener prácticamente gratis.

Pelota que te hace fotos mientras juegas, Tospom

Tospom es una pelota que te hace fotos mientras juegas con ella. La lanzas y cuando otra persona la recoje se hace una fotografía.

La idea es conseguir fotografías espontáneas de gente mientras atrapa la pelota, más allá de las fotos que aparecen en el vídeo … Lo cuál es un riesgo, ya que por un lado saldrás con una cara poco digna en la mayoría de los casos y por otro lado siempre estará el listillo que tirará la pelota mal para que caiga debajo de la falda de la chica …

newlaunches

Pelota de fútbol con contador de patadas

pelota de futbol con contador de patadas

Ésta pelota de fútbol se diferencia de la mayoría que habrás visto porque incluye un circuito interno que cuenta las veces que le das una patada o haces algún tipo de malabares con ella en el aire … el resultado se va mostrando en una pantalla LCD, así que puedes hacer fácilmente competiciones con los amigos a ver cuántos ‘toques’ le das antes de que caiga al suelo …

Lo llaman ‘Virtual Soccer Ball’ … posiblemente para que sea más fácil convencer a un niño de que no es tan diferente de ‘jugar a la pelota‘ en una consola y cuesta unos 15 euros.

Pelota con medidor de velocidad de lanzamiento incluído

pelota-beisbol-radar-medidor-velocidad

Si quieres saber la velocidad con la que eres capaz de lanzar una pelota, en éste caso de béisbol, seguramente puedas incluso llevar a cabo competiciones con tus amigos utilizando ésta pelota con algún tipo de radar incorporado basado en microondas y en el efecto doppler que es capaz de detectar a qué velocidad la lanzas.

Tan solo tienes que tener en cuenta que su peso es mayor que una pelota normal, así que en un partido real la velocidad de lanzamiento sería mayor … por otro lado, no parece buena idea utilizarla para un partido real, a menos que no te importe arriesgarte a golpearla con un bate

Cuesta unos 15 euros.

Pelota que graba mensajes

pelota-mensaje

Ésta es una de esas ideas que podría haber tenido alguien hace décadas por lo sencilla que es … una pelota que graba mensajes.

No solo te sirve para jugar con ella lanzándosela a alguien, sino que antes de hacerlo puedes enviarle un mensaje hablado secreto de hasta 10 segundos que solo escuchará quien la reciba … no solo para ampliar las posibilidades de juegos de pelota tradicionales, sino para criticar al jefe cuando no está mirando lanzándole la pelota a algún compañero de trabajo, tramar planes secretos, … quizás hubiera tenido más sentido hace unos años, antes de que inventaran los teléfonos móviles.

Lo venden por unos 10 euros.

Deja un comentario