8 Memorias Flash con diseños curiosos

Memorias con dos conectores USB

ridata ez yego

Cada vez son más los dispositivos USB que pueden engancharse entre sí, sobre todo las memorias. Esta de Ridata viene en capacidades de 1, 2 y 4 GB y cada módulo incluye dos conectores USB, así que en principio puedes ampliar la memoria agregando nuevos módulos.

gadgettastic

Memorias USB del antiguo Egipto

memoria usb egipto

Los amantes de la arqueología seguramente adorarán ésta unidad de memoria flash inspirada en el antiguo Egipto … con formas de sarcófagos y faraones y jeroglíficos en su superficie con mensajes difíciles de descifrar.

Vienen con capacidad de 2 GB, están fabricados en metal y cuestan unos 20 euros.

Candado para memorias Flash

candado para memorias flash

Muchas unidades de memoria flash vienen con algún tipo de medida de seguridad en forma de contraseña que tienes que introducir si quieres acceder a la información que contiene.

Éste candado da un paso adelante y hace tus pendrives más seguros implementando una medida de seguridad física que no puedes saltarte si no conoces la combinación adecuada.

Puedes comprarlo en varios colores en Thanko.

Memorias flash con forma de carpeta

memoria-flash-carpetas

Dentro del mundo de las memorias flash puedes encontrar prácticamente de todo … y no me refiero ya a la capacidad o velocidad de transferencia, sino a las múltiples formas en las que las venden.

Éstas por ejemplo parecen una clásica carpeta donde guardar documentos reales o virtuales, las venden por unos 30 euros en colores amarillo, rosa y azul y tienen una velocidad de lectura de 14MB/s y 2,5Mb/s de escritura.

Memorias Flash con forma de pulpos que se besan

Hoy día puedes encontrar unidades de memoria flash con todo tipo de formas y colores, así que no resulta extraño encontrar éstos pulpos que se besan …

Supongo que ideales para quinceañeras o para regalárselas a tu novia el día de San Valentín con algún tipo de selección de música romántica en su interior … aunque puede que no se tome demasiado bien el hecho de que se trate de un pulpo con una forma un poco amorfa.

Ni idea sobre el precio, pero estarán disponibles en versiones de 2GB, 4GB y 8GB.

Memorias flash con forma de carpeta

Memorias Flash con forma de pulpos que se besan

Leyio, unidad de memoria externa inalámbrica para compartir información

leyio unidad de almacenamiento para compartir información

Leyio File Sharing Device es una unidad de memoria Flash que no se conecta por USB a tu ordenador … sino de forma inalámbrica, lo cuál lo convierte en un sistema ideal para compartir información entre ordenadores.

Tiene una capacidad de 16GB, pero incorpora un puerto USB para que conectes otros pendrives, así que potencialmente puedes expandirlo a cantidades enormes de GBs.

Para hacerlo más interesante, utiliza como medida extra de seguridad un lector de huellas digitales.

De momento ni idea sobre el precio, pero de momento puedes echarle un vistazo a la web oficial de Leyio.

Deja un comentario