En este momento estás viendo 8 Ferraris, 4 Lamborghinis y un Prius destrozados en una carretera de Japón

8 Ferraris, 4 Lamborghinis y un Prius destrozados en una carretera de Japón

Un error de cálculo de un conductor a la cabeza de una fila de coches deportivos ha dado como resultado un choque en cadena en el que 14 vehículos han quedado destrozados, en total varios Ferraris, Lamborghinis y Prius:

Parece que un grupo de fans del mundo del motor y de los deportivos iba a participar en algún tipo de reunión en Kyushu, Japón, cuando uno de los conductores perdió el control. Al parecer ocurrió mientras tomaban una curva en la carretera entre Hiroshima y Kyushu y el suelo estaba algo mojado cuando el coche que iba en cabeza chocó con la mediana y provocó una colisión múltiple con los que venían detrás.

Ni idea sobre si iban circulando a más velocidad de la debida o realizando adelantamientos o maniobras peligrosas, pero teniendo en cuenta las velocidades y las prestaciones de este tipo de vehículos no sería nada extraño.

En cualquier caso seguramente hayan batido algún que otro récord mundial. El siguiente vídeo está en japonés, pero es igualmente ilustrativo si tienes curiosidad. [Jalopnic]

Deja un comentario