7 Tiritas que cualquier Geek querría ponerse cuando se hace daño

Tiritas magnéticas para coche

tiritas coche

Tarde o temprano acabas con un golpe en el coche, es inevitable … así que mientras arreglas la chapa siempre puedes utilizar unas curiosas tiritas como éstas. Son magnéticas, así que las puedes poner en cualquier parte sin miedo a que se caigan.

Lo venden por unos 10 euros.

Tiritas de comics

Después de hacerte una herida todavía puedes hacerlo menos dramático utilizando una de éstas tiritas inspiradas en las típicas exclamaciones ‘wow’, ‘ouch’, ‘aghh’, … que suelen aparecer en los comics.

Seguramente tengas que alejarlas del alcance de los niños que tengas en casa por ser una tentación demasiado grande para utilizarla como parte de algún juego …

Puedes comprarlas por unos 3 euros.

ohgizmo

Tiritas que cambian de color si se infecta la herida

tirita-cambia-color-infeccion

Las tiritas son fundamentales si quieres mantener tus heridas aisladas de gérmenes … aun así no puedes evitar que alguna herida acabe infectada, y ahí es donde entran en acción estas tiritas diseñadas en Alemania cuya superficie cambia de color si se produce alguna infección.

Tal como se ve en la fotografía superior, si la tirita empieza a cambiar su color a morado entonces deberías empezar a preocuparte.

link

Tiritas de la escena del crímen

cintas de la escena del crimen

Si eres fan de series como CSI puedes jugar con estas tiritas adhesivas de la escena del crímen y colocarlas sobre esas heridas que tarde o temprano te acabas haciendo de la forma más tonta. Vienen en una caja metálica con 25 tiritas esterilizadas para mantener a raya a los gérmenes y un juguete de regalo. No especifica qué juguete ni de qué tipo es, pero viendo las tiritas te lo puedes imaginar.

Link geekalerts | perpetualkid

Tiritas inspiradas en zapatos

tiritas-estilo

Éstas tiritas tienen diseños curiosos relacionados con el calzado … imagino que ideadas para cuando te hagas una herida en un pie, aunque por otro lado poca gente se va a fijar en esa parte del cuerpo así que no le encuentro demasiado sentido.

Seguramente tengan un uso más práctico si quieres que a un niño se le pase el disgusto después de hacerse una herida y convencerlo de que ponerse una tirita es algo divertido …

Las venden por 5 euros.

Tiritas de la fortuna

tiritas-fortuna

De la misma forma que hace unos días hablábamos de las galletas del infortunio … hoy encuentro otra versión que parece más optimista: las tiritas de la fortuna.

Al menos así es a primera vista, porque uno espera que estas tiritas tengan mensajes del tipo ‘ponte bien’, pero en realidad encuentras otros que dicen ‘eso fue tonto’, ‘como eres idiota, te cortaste a tí mismo’, ‘compra aspirinas, gili*****’, etc.

Una forma de deprimir todavía más a alguien que ha tenido algún pequeño accidente casero … a menos que tenga sentido del humor.

urbanoutfitters

Dispensador para tiritas

dispensador-tiritas

Seguramente te haya pasado … tienes una herida, recurres a una tirita, pero no es lo suficientemente grande, así que acabas con dos o tres tiritas una al lado de otra.

Para solucionar ésto, a alguien se le ocurrió que las tiritas podían venir en un formato parecido al de la cinta aislante y el resultado lo tienes en la imagen superior, un dispensador de tiritas que te permite elegir la longitud que quieras.

Demasiado obvio para que nadie pensara en algo así antes, aún así todavía se encuentra en estado de diseño, pero da la sensación de que las farmacias venderían muchas de unidades similares a estas.

yanko

Deja un comentario