Mesa de billar que se mantiene horizontal
Puede parecer una tontería … pero seguramente nunca te has planteado que no se puede jugar al billar en un barco … basta una ligera inclinación o balanceo para que las bolas se muevan solas o para que golpees justo la bola que no querías …
Para solucionarlo, alguien agregó un sistema basado en un giroscopio a una mesa de billar y el resultado es lo que ves en el vídeo de arriba …
Mesa de billar transparente
La mesa de billar G1 (si, como el teléfono móvil de Google) está diseñada en Australia y es diferente a otras que hayas visto antes porque es … transparente.
Está fabricada con un material llamado Vitrik, que a pesar de su transparencia, ofrece una resistencia similar a la de una mesa de billar tradicional, así que no esperes que las bolas tengan un comportamiento radicalmente diferente.
Lo único malo de la mesa … el precio, unos 20.000 euros, supongo que transporte desde Australia no incluído.
Mesa de cena que se convierte en mesa de billar
Esta mesa tiene un aspecto bastante clásico y parece perfecta para tenerla como una de esas mesas de salón elegantes donde puedes cenar a la luz de unas velas … pero cuando retiras la tapadera superior cambias radicalmente el aspecto de la habitación y parece que estás en un salón de juegos con mesa de billar incorporada … Cuando terminas de jugar vuelves a tapar el tapete y listo. Perfecta si nunca tuviste sitio en tu casa para una mesa de billar y siempre quisiste tener una.
Mesa de billar que se esconde cuando no la estás usando
El problema de las mesas de billar es que ocupan mucho espacio … no son prácticas en viviendas pequeñas … así que alguien debió pensar que era buena idea esconderla de alguna forma y aprovechar el espacio cuando no la estás utilizando …
Un sistema hidráulico motorizado hace el trabajo de elevar la mesa de billar cuando vas a utilizarla … y hacerla desaparecer cuando no la necesitas … ahorrando espacio en la habitación, pero quitándoselo al piso de abajo. ¿De verdad era necesario?
Una vez instalada, quizás quieras instalarla en tu habitación secreta …
Mesa de billar 4 en 1
Tener una mesa de billar en tu casa puede ser un lujo … no ya por lo que te cueste comprarla, sino por el espacio que ocupa dentro de una vivienda … así que tener varias unidades de juegos como pin-pon o futbolines es casi imposible …
Sin embargo, puedes ahorrar algo de espacio con ésta mesa 4 en 1 que incluye varios juegos … desde los clásicos billar y futbolín a otros un poco más extraños como hockey y fútbol de dados … todo en la misma unidad, tan solo tienes que girarla para cambiar de juego …
Cuesta unos 500 euros.
Mesa de billar (literalmente)
A mucha gente le gustaría tener una mesa de billar en su casa … pero casi todo el mundo se encuentra con el mismo problema … el espacio.
Una mesa de billar es demasiado grande como para ocupar gran parte de una habitación y acabar jugando un par de veces por semana.
Para solucionarlo tienes éste diseño, es una mesa normal y corriente a la que le puedes dar usos normales y corrientes, como cenar con unos amigos … y después de la cena … voilá … abres la tapa, sacas unas cervezas y ya tienes el campeonato de billar organizado.
Mesa de billar redonda con barra para Stripers
En cada película policiaca que se precie … el detective protagonista debe visitar al menos una sala de billares y un salón de striptease … siguiendo algún tipo de peregrinación antes de descubrir quién es el malo …
Ésta mesa de billar se diferencia de la mayoría que habrás visto porque es … redonda … no tiene esquinas, pero lo más interesante es que lleva incluida una barra, así que, después de jugar, el perdedor o alguna voluntaria puede deleitar a los demás con algún tipo de baile.
Las fabrica JM Billiards, pero ni idea sobre el precio.