7 Lámparas especiales para fans de los libros

7 Lámparas especiales para fans de los libros

Lámpara marca páginas para libro

Leer un libro de noche a veces requiere tener cerca una lámpara … y ésta que ves en la fotografía está diseñada básicamente para eso.

Mientras no lo tienes en la mano, puedes dejar el libro sobre el soporte por la última página que has leído, así que tienes dos funciones en una.

Quizás demasiado fácil que llegue una visita a casa … vea el libro y lo coja para echarle un vistazo …

designboom

lampara marca paginas libro

Porta lector de e-Books con mini lámpara incorporada

porta ebooks con mini lampara

Los lectores de Ebooks son cada vez más populares … así que no es extraño que aparezcan accesorios para ellos … más o menos útiles.

En éste caso se trata de algo que parece interesante … por un lado es una funda que te sirve para proteger el lector de Ebooks … por otro incluye un bolígrafo y un block de notas para tomar apuntes … y para terminar una pequeña mini lámpara que te permitirá leer en cualquier parte aunque las condiciones de luminosidad no sean muy buenas, o leer un rato antes de irte a dormir sin tener que encender otra lámpara.

Funciona con pilas que duran unas 40 horas y cuesta unos 40 euros.

Lámpara sujeta libros

Mucha gente no puede irse a la cama y conciliar el sueño si no pasa un rato antes leyendo algún libro … así que lo que necesitas básicamente es una fuente de luz no demasiado fuerte … y un lugar donde guardar el libro.

Así que la fórmula de lámpara+sujeta libros nos lleva a ésta lámpara-repisa donde puedes insertar el último libro que estás leyendo además de proveerte de luz …

Cuesta unos 90 euros.

Lámpara libro

lampara libro

Los libros son la fuente que ilumina las mentes … y a partir de ahora también van a iluminar tu habitación. Este curioso libro cuando se abre descubre en su interior una lámpara. Incluye un simple adaptador de corriente y 3 LEDs de bajo consumo.

Link treehugger

Lámpara para libros con forma de casa

lampara-libros-casa

Ésta lámpara de noche tiene una curiosa doble utilidad … por un lado te sirve para iluminar la habitación lo suficiente como para que puedas leer un libro en la cama … por otro tiene forma de típica casa con tejado doble, con la idea de que cuando tengas bastante sueño solo tengas que dejar el libro abierto sobre ella por la página que estás leyendo.

Funciona con una bombilla de 11w de bajo consumo y la venden por un precio quizás algo elevado, unos 60 euros.

Lámpara de lectura que se adapta al libro

Mucha gente tiene el (buen) hábito de leer por la noche … en lugar de ver estúpidos programas de TV de cotilleos o el teletienda …

Éstas personas apreciarán sin duda una mini lámpara como ésta … capaz de iluminar la página que estás leyendo sin deslumbrarte, sin tener encendidas bombillas que iluminen una habitación entera y sin molestar a alguien que esté intentando dormir a tu lado, por ejemplo.

Simplemente lo acoplas al libro que estás leyendo y cuatro LEDs se encargan de la iluminación

El precio es de unos 20 euros.

Lámpara para libros automática

lampara-libros-automatica

La lámpara que ves en la fotografía tiene un diseño diferente a otras que hayas visto … pero todo tiene un motivo … su forma cuadrada está pensada para que puedas colocar sobre ella un libro semiabierto justo por la página que estás leyendo.

Lo interesante es que cuando la lámpara está cubierta por un libro está apagada … cuando cojes el libro para leerlo, la lámpara se enciende automáticamente.

Interesante para aquellos que les gusta leer antes de dormir … cuando te entra sueño solo tienes que dejar el libro sobre la lámpara para que la luz se apague.

likecool

Deja un comentario