7 Gadets y Accesorios basados en Atari

Joystick Atari Legacy

Parece un Joystick clásico … y realmente es una copia idéntica de los Joysticks de Atari, con la diferencia de que ha sido actualizado para que puedas utilizarlo con Windows / OS X / Linux … a través de un puerto USB.

Ideal para jugar a videojuegos retro que fueron diseñados para ser jugados con éste tipo de controladores … y también para probar juegos nuevos de una forma diferente.

Cuesta unos 12 euros.

Películas actuales presentadas como si fueran videojuegos retro Atari

avatar

Algo tenían los videojuegos de 8-bits que incluso hoy día llaman la atención … hasta las carcasas en las que venían los cartuchos y las cintas de cassette tenían cierto encanto.

Si te sientes nostálgico, puedes echar un vistazo a éstos pósters de películas actuales que están rediseñados como si fueran videojuegos de los años ’80 …

prison-break

Puedes ver más en el blog del diseñador.

Pastel Atari 2600

pastel atari 2600

Ésta es una imagen falsa de un Atari 2600 … por muy realista que la veas … no es más que un pastel creado a medida por cakes by the pound.

Lo cierto es que el resultado final es bastante realista, incluído esa textura que simula madera y los interruptores plateados que parece que puedan pulsarse de verdad.

Por un lado da pena comerselo pero por otro … ese color negro solo puede haberse conseguido a base de chocolate y la tentación es demasiado fuerte para un chocolatómano.

flickr technabob

Vasos inspirados en videojuegos retro Atari

vasos-videojuegos-retro-atari

Posiblemente las bebidas no cambien su sabor según el vaso que utilices … pero siempre es mejor si acompañas tus sesiones delante de la consola con vasos como éstos decorado con pantallas de videojuegos retro de Atari … Asteroids, Missile Command, Centipede y Battle Zone.

Son de color negro para darle más realismoa a los pantallazos dibujados en su superficie y venden el set de 4 vasos por unos 30 euros.

Si eres de los que prefieren beber en lata en lugar de usar vasos también puedes utilizar ésta funda para latas Atari …

funda-latas-atari

Joystick Atari con forma de granada … Terminator

joystick-atari-granada

Últimamente, los mandos de las consolas de videojuegos están evolucionando … desde mandos inalámbricos como los de la Wii hasta sistemas que se basan en captar tus movimientos con una webcam … sin embargo no se si alguna vez habrás encontrado algo que pueda superar a éstos mandos de Atari …

Se llaman oficialmente Terminator … vienen directos de los ’80 y tiene forma de granada … supongo que alguien pensó que sería ideal para algunos juegos, pero seguramente no tuvieron éxito porque más de uno acabaría estrellándola contra un televisor …

via

Lector de tarjetas microSD con aspecto de disquetera Atari

Según la edad que tengas quizás recuerdes una época en la que las unidades de almacenamiento más populares y eficientes pasaban por disquetes flexibles que se utilizaban en lectores externos como el Atari 810 … décadas después una réplica en versión reducida funciona como lector de modernas tarjetas SD con un toque retro que seguro que le gusta a más de un nostálgico …

Como suele ocurrir, no esperes que sea un producto que puedas comprar en alguna tienda, a pesar de que seguramente tendría bastante éxito, pero aun así puedes echar un vistazo a la página del creador del invento.


fuente crunchgear

Pósters para fans de Atari

poster-atari-sexy

Éstos pósters están inspirados en las clásicas consolas Atari y en videojuegos como Pac-Man o Space Invaders … realizados con colores brillantes de neón típicos de los ’80 … ¿podrían ser más retro? seguramente no.

poster-atari-space-invaders

poster-atari-colores

visto en antilogic

Deja un comentario