7 Cargadores de pilas y baterías por USB

Adaptador de cargadores de batería por USB en un clip

cargador-baterias-usb-energizer-clip

A veces las soluciones más sencillas son las más efectivas. El clip que ves arriba, además de servir para recogerte el pelo si eres una chica y lo tienes largo … es todo un adaptador para cargadores de baterías.

El funcionamiento es muy simple, en un extremo encuentras un conector USB … el clip sirve para atrapar entre unos contactos a la batería, convirtiéndose en un adaptador de cargadores de batería portátil que puedes llevar contigo fácilmente a cualquier parte.

Saldrá al mercado en los próximos meses con diferentes configuraciones … incluso habrá una versión que incorpore paneles solares, con precios que rondarán los 15 y los 150 euros aproximadamente.

Multi cargador de baterías de teléfonos móviles USB

Los fabricantes de teléfonos móviles tienen la desagradable manía de utilizar conectores diferentes para sus cargadores de batería … así que no vas a poder utilizar un cargador Nokia en otro modelo de otra marca … incluso puedes encontrar diferencias en diferentes modelos de la misma marca …

Éste multi-cargador se conecta por USB y trae conexiones compatible con Nokia, Motorola, Sony-Ericsson y otros … así que es ideal para grupos de personas de viaje o para gente que vive en la misma casa pero usan marcas de móviles diferentes y tienen que andar buscando enchufes para sus cargadores.

Cuesta unos 15 euros.

Cargador USB para coche

Un puerto USB no solo sirve para comunicar a dos dispositivos, sino que en muchas ocasiones, es una forma válida de obtener energía eléctrica … así que éste adaptador USB que se conecta a la entrada del mechero de un coche parece una buena idea para utilizar aquellos dispositivos portátiles que llevas encima y que se han quedado sin batería justo en el momento menos apropiado.

Encima de todo, no es caro, lo puedes comprar por unos 5 euros.

jk

Pulsera USB para recargar baterías

pulsera cargadora usb

Ésta pulsera USB no tiene una función decorativa, sino que te sirve como batería de emergencia para recargar tus gadgets.

Pesa 80 gramos y tiene incluida una batería de ion-litio que te permite tener energía extra cuando la batería de tu teléfono móvil, consola portátil o reproductor mp3 se acaba.

Ni idea de si merece la pena ir con una pulsera como ésta todo el día … así que supongo que está más bien ideada para profesionales que necesitan asegurarse de no se van a quedar sin batería … o para jugadores enviciados que no quieren ver como de repente la pantalla se queda en negro …

fuente

Cargador solar USB portátil

Hoy dia … si gastas energía eléctrica en recargar tus dispositivos móviles es porque quieres, ya que cada vez encuentras más soluciones que aprovechan la energía solar o la eólica para ofrecerte energía gratis de forma ilimitada.

Éste recargador se basa en una pequeña placa solar que carga una batería de Litio interna … que luego puedes conectar a tu teléfono móvil, reproductor multimedia, cámara digital … y conseguir que funcione aunque te hayas quedado sin batería.

Puedes comprarlo por unos 25 euros.

coolest gadgets

Cargadores USB portátiles

cargadores portatiles usb

Muchos dispositivos admiten dos formas de recargar sus baterías … una es con el típico adaptador de corriente y el otro un sencillo puerto USB. La idea de éstos cargadores es unir ambos formatos en uno solo.

Parece una idea que simplifica bastante el proceso, ya que tan solo necesitas un enchufe normal y corriente en la pared … pero no necesitas el adaptador de corriente, cualquier cable USB que tengas a mano te sirve para conectarlo directamente.

uneasy

Cargador USB de 80 puertos

adaptador-usb-80-puertos

Lo que ves en la imagen superior es un cargador USB de nada menos que 80 puertos. Si, seguramente tendrás una cara de extrañeza como la de la chica de la foto … el único sentido que tiene si lo piensas es utilizarlo en oficinas o lugares con cierta afluencia de gente que quieran recargar sus gadgets portátiles a través de USB … porque tan solo sirve para eso, no es capaz de transmitir datos o copiar de una unidad conectada a otra.

Si te interesa lo puedes encontrar aquí.

fuente

Deja un comentario