Perchas con forma de martillo
Seguramente necesites de un martillo de verdad para colgar éstas perchas con forma de martillos en la pared … dándole una nueva utilidad a estas herramientas. Irónicamente, necesitarás un martillo de verdad para colgar las perchas.
Las venden por unos 20 euros.
Perchas con forma de videojuegos
Si a un jugador adicto a los videojuegos le regalan una percha, seguramente no le gustará en absoluto … a menos que las perchas tengan forma de Joystick clásico de Atari como las que ves en la fotografía.
Ni idea sobre el precio o disponibilidad, pero seguramente puedas aprovechar algunos joysticks viejos que encuentres por ahí y adaptarlos de alguna forma con pegamento para colgar la ropa …
Perchas Rethink con botellas de plástico
Ir de viaje supone una de dos: o el lugar al que te diriges dispone de suficientes perchas o tienes que llevar tú las perchas de casa. Teniendo en cuenta que las perchas ocupan su espacio, éstas perchas de Rethink son, básicamente, solo el gancho y la parte central que se completa con un par de botellas de plástico vacías.
Las venden por unos 7 euros botellas no incluídas … seguramente más de lo que cabría esperar. Aún así una idea interesante.
Perchas inflables
Cuando te vas de viaje a algún sitio, siempre esperas encontrar alguna percha en el armario para colgar la ropa … aunque no siempre es así, o quizás eres tan escrupuloso que no quieres pensar qué estuvo ahí colgado antes …
Una solución son éstas perchas … inflables. Cuando no las usas y vas a transportarlas en la maleta van a ocupar poco espacio porque, obviamente, van desinfladas.
La única pega es tener que pasarte un buen rato soplando antes de colgar la ropa …
Las puedes pedir aquí y te las enviarán directas desde Suecia …
Perchas con forma de mano
Como si salieran de la pared en una peli de terror clásica, éstas manos te sirven para sostener la pastilla de jabón, colgar las llaves o una rebeca.
Personalmente, las pintaría con algún color que imitara la piel humana para darles más realismo y así darle un sustillo a más de una visita.
Si eres paranoico, seguramente más de una vez te las quedarás mirando con la sensación de que se han movido por sí mismas y te han hecho algún gesto …
Las puedes comprar por unos 70 euros cada una.
Perchas luminosas
Supongo que la idea de tener una percha luminosa se basa en que te puedas ahorrar algunas lámparas en tu casa … además de obtener un curioso efecto óptico con una luz circular alrededor de la ropa que tengas colgada.
La percha incluye un LED que funciona con 4 pilas AA que es capaz de mantenerse encendida durante 60 horas antes de que las recargues o las reemplaces por otras.
Lo malo es que es un diseño italiano … y el diseño se paga … más de 300 euros por percha y si quieres un recargador para las pilas serán otros 110 euros extra …