Enfriador de vino
Ya sabes que, según el vino, debes servirlo ligeramente frío … sobre todo ahora que llega el verano.
Éste enfriador de vino eléctrico viene con una pantalla LCD y una serie de botoncitos donde puedes escojer el tipo de vino que vas a enfriar. Entonces busca en su base de datos, encuentra la temperatura óptima para ese vino y … solo tienes que introducir la botella y esperar un rato.
Ni los comensales más exigentes podrán quejarse sobre la bebida … aunque en la práctica … sería muy útil para enfriar rápidamente esas cervezas que se quedan fuera del frigorífico …
Cuesta unos 120 euros.
Enfriador de latas de cerveza en 90 segundos
Nada da más coraje en pleno verano que descubrir que olvidaste meter las latas de cerveza en el frigorífico … normalmente eso supone tener que esperar horas hasta que la nevera haga su trabajo y puedas tomarte una lata fresquita.
Una solución puede ser éste enfriador de cerveza que promete reducir el tiempo nada menos que a 90 segundos, eso representa un minuto y medio que tienes que estar dándole a la manivela que encuentras a uno de los lados … solo tienes que introducir la lata con algo de hielo … y tener cuidado al abrirla.
Lo venden por unos 15 euros.
Mini enfriador de agua
Ahora que llega el verano … la oferta de inventos refrescantes se multiplica … como éste mini enfriador de agua que puedes instalar justo encima de tu escritorio, al lado de esa montaña de papeles.
Mide apenas unos 35 cm así que no esperes que vaya a enfriar mucha agua … pero la suficiente para refrescarte de vez en cuando con agua pura, en lugar de esos edulcorados, burbujeantes y engordantes refrescos de cola …
Puedes hacerte con uno por unos 10 euros.
Enfriadores de cerveza … sexys
Cerveza y chicas puede ser la combinación perfecta para cualquier fiesta … pero si solo tienes cerveza al menos puedes mantenerlas frescas más tiempo con éstas fundas para latas/botellines.
Están fabricadas de neopreno y silicona (adivina dónde va la silicona) para mantener la temperatura baja … además puedes hacerlo más divertido dándoles un golpecito con el dedo en la zona siliconada y verás como botan arriba y abajo …
Enfriador de botellas y vasos
Por unos 60 euros puedes hacerte con un enfriador de botellas+vasos como éste.
Básicamente introduces la botella en el orificio del centro y seis pequeños vasos alrededor … esperas unos minutos y ya tienes bebida fría para todos (al menos para 6).