6 Cubiteras de hielo para Geeks

Cubitera de hielo con nombres de bebidas

cubitera hielo nombres bebidas

Seguramente seas capaz de identificar un tipo de bebida de otra simplemente oliéndola o probando un poco … pero si necesitas ayuda, éstos cubitos de hielo pueden informarte sobre si es vodka o ginebra … al menos hasta que se derritan, claro.

Cuestan unos 7 euros.

Cubitera Tetris

cubitera-tetris-2

El Tetris es uno de los videojuegos más populares de todo el mundo ¿quién no ha jugado una partida alguna vez …?

De la misma forma que el juego se inventó en Rusia, de ese mismo país llegan éstas cubiteras de silicona ideadas para que las bebidas sean más divertidas … una vez en el vaso te puedes entretener intentando conectar las figuras entre sí aunque, lo consigas o no, al final todas acabarán desapareciendo …

Lo venden por unos 12 euros.

Cubitera de hielo inteligente

cubitera de hielo inteligente

Toyota organizó recientemente un concurso de diseño … y no creas que todos presentaron proyectos relacionados con alta tecnología … uno de los ganadores fué el diseñador de ésta cubitera de hielo con un sistema que es facilita sacar los cubitos con un simple gesto de un dedo.

Lo cierto es que después de décadas tirando al suelo millones de cubos de hielo en todo el mundo intentando sacarlos del recipiente … ya era hora de que alguien hiciera algo al respecto.

gizmag

Cubitera que hace hielo con limón

Las cubiteras clásicas están muy vistas, así que si quieres algo diferente siempre puedes recurrir a las originales como ésta … que mezcla el hielo con limón directamente en la nevera.

La idea es que cortas algo de limón y lo introduces en cada espacio de la cubitera … luego añades agua … lo guardas en el frigorífico … y cuando sacas la cubitera los hielos están unidos a la rodaja de limón … aunque nadie te prohibe que pruebes con otros tipos de frutas.

Un par de cubiteras cuestan alrededor de 5 euros.

Cubitera que consigue cubitos de hielo con nombres de bebidas

hielo-nombres-bebidas

Estos cubitos de hielo además de enfriar las bebidas te sirven como algún tipo de etiqueta … que vas a tomarte un vodka … utilizas el hielo que forma la palabra ‘vodka’ … ¿demasiado obvio? seguramente, pero lo más seguro es que no haya para todos y acabes mezclando la bebidas con la etiqueta que no les corresponde … y después de la tercera copa incluso te de igual porque a lo mejor no eres capaz ni de leer lo que dicen los hielos, así que ¿a quién le importa?.

Una forma de hacer más divertidas las fiestas que organices. Lo venden por unos 5 euros.

Cubitera de hielos con forma de diamantes

Supongo que si alguna vez organizo una fiesta y quiero darle un toque de distinción porque va a venir el Duque de Windsor (o alguien que cree serlo, lo cuál es más habitual) … no puedo dejar a un lado los Ferrero Roché ni los cubitos de hielo con forma de diamante que son capaces de fabricar ésta cubitera.

Simplemente la llenas de agua … la metes en el congelador … esperas un poco y ya tienes unos elegantes hielos en forma de diamante … luego no lo estropees y no se te ocurra intentar ser aún más snob utilizándolos para enfriar el champán.

Puedes comprar una por unos 5 euros.

Deja un comentario