5 Vídeos sobre Star Wars extraoficiales para fans de la saga

El sueño de un fan de Star Wars

Dicen que pocas cosas hay más sexys que una pelea de chicas en el barro … y yo digo que depende a quién le preguntes.

Por poner un ejemplo, si le preguntas a un fan de Star Wars sobre el tema seguramente te dirá que en sus sueños hay otras opciones mejores … como la de éste vídeo.

AT-ST de Star Wars hecho realidad

Posiblemente recuerdes a los AT-ST famosos de Star Wars … esos robots bípedos gigantes que avanzaban por la nieve. Al parecer alguien se ha propuesto fabricarlos de verdad, a pequeña escala, claro, utilizando partes de ordenador desechadas … ¿Un paso más hacia un mundo lleno de robots andando tranquilamente por las calles?

techblog

B.S.O. de Star Wars tocada con una disquettera

Después del Fantasma de la Disquettera resulta que hay más personas en el mundo dispuestos a darle una segunda utilidad a los ya obsoletos disquettes clásicos … en éste caso nada más y nada menos que la B.S.O. de Star Wars ..

Star Wars versión cine mudo en blanco y negro

¿Y si Star Wars se hubiera filmado 50 años antes …? Imágenes en blanco y negro y con el único sonido de un piano tocando notas acordes con cada escena … un buen trabajo de edición de vídeo con un resultado muy curioso.

Star Wars, que el atún te acompañe

De acuerdo que uno tiene que estar acostumbrado a que lleguen cosas extrañas desde Japón … pero ¿era necesaria ésta humillación para Star Wars? … nada menos que un anuncio para vender latas de atún en el que participa hasta Darth Vader … encima cantando una de esas cancioncillas pegadizas de anuncios que se te meten en la cabeza y no hay forma de sacarlas …

Se trata de publicidad de los años 70, así que no vas a verlo en TV … y la verdad es que, echándole un vistazo, parece que la diferencia entre el anuncio y las tres últimas entregas de Star Wars son las latas de atún (lo siento, hoy me siento malvado).

Sexy-parodia Star Wars (NSFW)

parodia-star-wars-sexy

Dicen que en cualquier sueño erótico de un geek que se precie se ve involucrada en mayor o menor medida la princesa Leia después de probarse ese bikini dorado que lucía en El Retorno del Jedi … sin embargo, no podías imaginar que el sueño podría extenderse al resto de personajes de la película, incluídos Jaba, stormtroopers, C3PO, … y hasta Darth Vader …

Al parecer se trata de algún tipo de parodia-sexy que realizó un club de Los Ángeles … ¿de qué otra forma ibas a convencer a una legión de geeks para que se alejaran de sus ordenadores …?

boingboing

Deja un comentario