5 Relojes con proyector incorporado

Reloj proyector

reloj proyector

Este reloj es capaz de proyectar la hora en la pared o en el techo. Si te despiertas en mitad de la noche solo con abrir los ojos sabrás qué hora es y qué temperatura hace. No solo de noche, ya que una función de auto ajuste de luminosidad te permite que se pueda utilizar también de día.

Link oregonscientific

Reloj que proyecta delfines

reloj-seiko-proyector-oceano

Este reloj Seiko no solo está diseñado para mostrarte la hora, sino que además te ayuda a relajarte por la noche mientras intentas conciliar el sueño proyectando imágenes del océano sobre una pared … con peces y delfines incluídos, así que puedes utilizarlo tanto como reloj-despertador como lámpara de noche.

Lo venden por unos 200 euros en japantrends.

Reloj proyector de colores

reloj proyector translucido de colores

No es el primer reloj que proyecta la hora sobre una pared o sobre el techo, pero éste tiene un diseño curioso, posiblemente a alguien le pueda parecer incluso recargado.

La hora se proyecta sobre cualquier superficie en un color que puedes elegir entre verde, blanco, naranja o rojo. Tienes varios diseños diferentes para mostrar y el reloj en sí mismo es una caja semi transparente llena de colores y luces … no pasa desapercibida.

El precio es de unos 200 euros.

Link madeindesign | nerdapproved

[techtags: relojes, proyectores]

Reloj futurista que proyecta la hora en tu muñeca

reloj-proyecta-hora

Ésta pulsera futurista es en realidad un reloj que, en lugar de mostrar la hora en su superficie, la proyecta sobre tu muñeca. No solo sirve de reloj, sino que lleva incluido un teléfono móvil que puedes manejar tocando su superficie … supongo que luego tan solo basta con acercar la pulsera a la oreja para comenzar la conversación.

Un diseño muy curioso que no deja de ser eso, un diseño … pero quizás sea una idea que muestre lo que en unos años sea habitual.

link

Reloj proyectado

reloj proyector

Si estás harto de los relojes clásicos últimamente aparecen en el mercado algunas alternativas curiosas, como éste reloj sin manecillas, ni dígitos, simplemente un proyector capaz de proyectar la hora en cualquier parte.

El reloj que obtienes proyectado tiene forma clásica, redonda, con manecillas y números romanos … puedes modificar el brillo y el enfoque para conseguir una visión nítida.

Funciona con pilas y cuesta unos 70 euros.

plowhearth | ohgizmo

Deja un comentario