5 Relojes basados en la TV

Reloj Hommer con su Duff

Ya se sabe que para Hommer Simpson cualquier hora del día o de la noche es buena para una cerveza Duff … éste reloj parece estar inspirado en esa idea y encuentras a un Hommer que no le quita ojo a su cerveza …

Puedes comprar uno por unos 20 euros o gastarte ese dinero en cervezas …

Reloj Dalek

Los Daleks son robots malignos que aparecían en las serie de TV británica Doctor Who … puede que nunca hayas visto la serie … y que no seas británico, pero además de ser un adorno también te sirve de reloj.

Cuesta unos 20 euros.

Reloj carta de ajuste

reloj carta de ajuste

Este reloj cuesta unos 200 euros, está fabricado en acero inoxidable, es resistente al agua 50 metros … pero lo más curioso es lo que salta a la vista. Una clásica y ya inusual carta de ajuste … cuando las emisiones de TV acababan a una hora de la noche hasta la mañana siguiente …

Link eluxury | gizmodo

Reloj con televisor incorporado

reloj televisor

Si lo miras bien, es algo parecido a un pequeño teléfono móvil incorporado a una pulsera … en realidad no puedes realizar llamadas, pero no deja de ser el sueño de James Bond.

Incluye una pantalla de 1,8 pulgadas que es capaz de mostrar vídeo, memoria de 8 GB, reproduce mp3 y solo cuesta unos 50 euros.

geekalerts

Reloj Homer Simpson

reloj homer simpson

Posiblemente Los Simpsons sea una de las series de TV más famosas de los últimos tiempos … hasta el punto de que muchos fans tienen en su casa algún tipo de objeto basado en alguno de los personajes.

Si eres uno de esos fans, puede que te falte todavía un reloj como éste … donde Homer Simpson sigue con los ojos una botella de cerveza Duff con cara de estar deseando abrirla y pegarle un trago …

Cuesta unos 25 euros.

Deja un comentario