5 Lámparas curiosas con formas de animales

Lámpara pájaros

Ésta lámpara es un diseño mexicano creado por Javier Henriquez y Sebastian Lara. La colocas en la pared y la luz viene desde atrás de los pájaros, así te parecerá que estás en un atardecer con iluminación suave. Tan solo podría completarse un poco con unos sonidos pre-grabados de pájaros cantando …

geekalerts

lampara pajaros

Lámpara elefante

lampara elefante

En lugar de utilizar las tradicionales lámparas … puedes instalar en tu casa alguna forma más original, como éste elefante blanco que se ilumina cuando pulsas un interruptor y que incluso apagado en pleno día te sirve como figura decorativa.

Teniendo en cuenta que mide 70cm x 25cm x 58cm incluso puedes usarlo para sentarte sobre él como silla sin respaldo.

Puedes comprarlo en dos versiones, una luminosa y otra no-luminosa, dependiendo del uso que quieras darle.

Cuesta unos 100 euros.

Lámparas con cabezas de animales origami

cazador origami

Estas originales lámparas origami están creadas por Verónica Posada … si siempre has querido tener algunas de esas cabezas de animales sobre la chimenea pero te da mal rollo que sean animales reales … éstas figuras origami son incluso más originales y, al usarlas como lámparas, crean un interesante efecto de iluminación extra.

cazador origami lampara

Ni idea sobre si están a la venta o no, pero de momento solo parece un diseño.

link

Lámpara lagartija

lampara lagartija
lampara lagartija

Como si fuera una lagartija, ésta lámpara parece estar agarrada a la pared sin caerse … sin embargo ésta no es la única curiosidad, sino que la lámpara en sí mismas está fabricada con cacao … no significa que te la puedas comer, sino que el material que se ha utilizado es la misma planta de la que sale el cacao que te comes con el chocolate.

La puedes encontrar en varios colores y cuesta unos 70 euros.

Lámpara dinosaurio T-Rex

ledsaurio-lampara

Ir de compras al lado de tu casa no es lo mismo que ir a comprar a Japón … no ya porque las tiendas estén más lejos, sino porque puedes encontrarte con objetos de todo tipo con los diseños más extraños …

Por eso no deberías sorprenderte si encuentras una lámpara como ésta … inspirada en la forma de un dinosaurio T-Rex con LEDs en lugar de vértebras y un aspecto un poco siniestro …

Está fabricada en acero y puedes encontrarla aquí en varios diseños y tamaños.

Esta entrada tiene un comentario

  1. La mas fácil de hacer es la de los pájaros retro-iluminados creo que se pueden hacer desde cartón hasta materiales como madera, metal, aglomerados;el cable puede ser desde un pedazo que sobre o viejos, saben cuales son ideales los cables de las planchas de ropa son muy suaves, en la pared se pueden utilizar pequeñas bases que posiblemente se encuentren en cualquier ferretería y también allí, encontrar diversidad de focos de diversos tamaños y diversas formas de conectarse.

Deja un comentario