5 Guantes realmente extraños que podrías llevar puestos

Hace unos siglos, una ofensa podría arreglarse con un duelo de espadas … sin embargo, en tiempos modernos no hace falta llegar a esos extremos, siempre puedes recurrir a unos guantes de boxeo inflables como éstos y golpear a tu oponente con todas tus fuerzas sin que nadie salga lastimado …

Guantes de boxeo inflables

guantes-boxeo-inflables

Algunos dirán que entonces no tiene gracia, pero por un lado parecen más divertidos que el Wii Boxing y por otro supongo que, en una pelea real, al final gana el que no acabe exausto de dar golpes en el aire literalmente y al final siempre puedes ser constructivo, hacer las paces y ir a tomar unas cervezas.

Cuestan unos 20 euros.

Ping Pong con guantes en vez de palas

guantes-pin-pon

El ping pong se inventó en el siglo XIX, así que ya iba siendo hora de que alguien pensara en alguna evolución importante … en éste caso sustituyendo las típicas palas por un par de guantes de madera.

Como puedes imaginar, no es más que un par de palas pegadas entre sí dejando un espacio para introducir la mano … ni idea sobre si será más difícil o más divertido, pero si quieres averiguarlo puedes comprar un par de éstas raquetas y algunas pelotas por unos 80 euros e ir practicando por si alguna vez se convierte en deporte olímpico …

Guantes Freddy Krueger

guante-freddy-krueger

Una de las películas de terror más famosas y terroríficas es sin duda Pesadilla en Helm Street … con un Freddy Krueger que se presentaba en las peores pesadillas … ¿quién tenía ganas de irse a dormir después de ver la peli …?

Éste guante seguramente te traiga recuerdos … está fabricado en metal e incluye una serie de cuchillas en cada dedo con las que aterrorizar a tus amigos (y enemigos) … igualmente ideal para algún disfraz de Halloween con el que quieras emular a Freddy … o quizás a Eduardo Manostijeras.

Cuesta unos 45 euros.

Guantes ropa interior

ropa-interior-manos-guantes

Podrías considerarlos como ropa interior para manos … o como guantes con forma de ropa interior. En cualquier caso no vas a pasar desapercibido con ésto allá donde vayas y más de uno pondrá cara rara si se ve en la situación de tener que estrecharte la mano …

Aparte del extraño aspecto tienen pinta de ser cómodos y al fin y al cabo es una forma de mantener las manos calientes dejando los dedos al aire para teclear delante del ordenador, por ejemplo …

Los venden por unos 10 euros.

Guantes tiburón

guantes-tiburon

Estos guantes con forma de tiburones no solo te sirven para mantener las manos calientes … sino que además puedes organizar improvisados espectáculos de marionetas en cualquier momento.

Aparte de lo curioso de su forma, están fabricados a mano en el Himalaya, así que si los compras ayudas a la economía local del Nepal … aunque me pregunto ¿tiburones en el Himalaya …? quizás tendrían más éxito con algún tipo de guantes-yeti …

Los venden por unos 30 euros.

Deja un comentario