Rueda de Ratón USB
La ‘USB Mice Wheel’ o rueda de ratón USB es un pequeño juguete que no sirve de mucho en la práctica … siemplemente lo conectas a un puerto USB libre en tu computadora y comienzas a teclear. Mientras más rápido teclees … más rápido se moverá el ratón y la rueda girará a más velocidad … luego, cuando termines tu trabajo, puedes premiarte con un sabroso trozo de queso.
Ratón óptico USB
Este ratón es de los japoneses Thanko, es un ratón óptico con conexión USB, bastante típico en el aspecto técnológico pero nada aburrido en el aspecto estético. Tiene una sensibilidad de 800dpi suficiente para trabajos normales y siempre tendrás la sensación de no estar solo gracias esa rana/pescado/patito amarillo que te mira fijamente desde el ratón … [newlanunches]
Ratones USB con forma de avión
Seguramente no sea el ratón que mejor se vaya a adaptar a tu mano … así que solo es apto para aquellos que quieren algo diferente o para amantes de la aviación.
Puedes encontrarlos color rojo, verde o naranja, tienen una resolución de 800 dpi, son USB y vienen con un LED que se enciende mientras están conectados.
Puedes comprar uno por unos 15 euros.
Pedal de distorsión Boss DS-1 convertido en ratón USB
El Boss DS-1 es uno de los pedales de distorsión más famosos y antiguos del mundo, si eres guitarrista quizás ya lo sepas, lo que seguramente no sabías es que ahora tienes la versión del pedal en formato ratón USB.
Se trata de una versión limitada que ha puesto a la venta la misma Boss a un precio de unos 35 euros, seguramente para coleccionistas, músicos y sobre todo para ingenieros de sonido que quieran darle un toque original a su estudio digital.
Ratón USB lector de tarjetas SD
Los dispositivos múltiusos son interesantes … sobre todo si tienen funciones tan habituales como hacer las veces de ratón y de lector de tarjetas SD.
El SDHC Optical Mouse es capaz de leer tarjetas SDHC, SD, MMC, MiniSD, T-flash, MicroSD y MicroSDHC … además de funcionar como ratón óptico USB con resolución de 800dpi.
Tiene un diseño ergonómico que se adapta a diestros y zurdos, pesa apenas 82 gramos y puedes comprarlo por un precio realmente bajo para lo que ofrece … tan solo unos 10 euros.
Ratón pixelado USB
Dejando a un lado las mejoras ergonómicas, los ratones son prácticamente iguales ahora que cuando se inventaron, una pequeña caja con botones, la única novedad relativamente reciente es esa rueda que nos ayuda a realizar scrolls sobre páginas webs y documentos. Por eso se agradece que alguien dedique su tiempo a rediseñar el aspecto clásico consiguiendo modelos tan originales como éste con forma de mano pixelada. Supongo que la combinación ideal sería que cambiaras el puntero en pantalla por otro que tuviera forma de ratón. Lo puedes encontrar por unos 15 euros.