5 Curiosos accesorios para Auriculares

Protector de auriculares con forma de tulipán

funda-auriculares-tulipan

Llevar unos auriculares en el bolsillo a veces es inevitable hoy día … y eso significa que pueden acabar dañados y llenos de suciedad y partículas de todo tipo …

Teniendo en cuenta que unos auriculares están diseñados para insertar directamente en tus orejas, quizás sea buena idea un protector como éste, en forma de tulipán, que los resguarda del polvo y además los protege de posibles daños si piensas guardarlos en un bolsillo junto con otros objetos como llaves o monedas …

Los venden en Amazon por unos 5 euros.

iHat, gorro con auriculares integrados

ihat-gorro-auriculares

Siguiendo la moda reciente de bautizar nuevos productos añadiéndole una ‘i’ minúscula delante … aquí tienes el iHat, un curioso gorro con auriculares integrados a través de los que puedes escuchar tu música favorita desde tu teléfono móvil o reproductor mp3.

Lo conectas con un cable a través de un conector de 3.5 mm clásico y además de mantener la cabeza caliente tienes la música accesible directamente.

Lo venden por unos 40 euros en gadget4all.

Conector para múltiples auriculares

conector multiple auriculares

Hay veces que estás escuchando música y te gustaría compartir lo que estás escuchando con tus amigos, para eso puedes utilizar un conector múltiple como éste.

Te permite conectar hasta 6 auriculares diferentes para 6 amigos … aunque quizás una solución más fácil sería conectar a unos altavoces externos.

Por otro lado, eso de que compres un disco y lo puedan escuchar 6 personas a la vez … ¿qué tendrá que decir la sgae sobre eso?

ilounge

Gorro con auriculares incorporados, Bula lex

gorro con auriculares incorporados bula lex

Pasear por la calle en pleno invierno, en lugares realmente fríos, requiere al menos ir bien abrigado, pero también ayuda a sentirte más caliente si además tienes tu mente ocupada mientras escuchas tu música favorita …

El Bula Lex es un gorro que, además de mantenerte caliente la cabeza, te permite aislarte del mundo mientras escuchas tu música favorita sin que nadie note que llevas unos auriculares metidos en las orejas.

Cuesta unos 35 euros en amazon.

Auriculares con forma de ositos de gominola

auriculares-ositos-gominola

Los ositos de gominola son casi un icono cultural aquí en gran parte del Mundo … y ahora salen del mundo de las chucherías para adentrarse en el del sonido con estos curiosos auriculares. No son comestibles pero más de uno acabará teniendo la tentación de probarlos.

link | link

Deja un comentario