5 Curiosas Tazas basadas en juegos

Taza Space Invaders

taza space invaders
taza space invaders

Por algún motivo que la ciencia desconoce, un desayuno geek tiende a saber mejor … no es lo mismo un café mañanero en una típica taza que en una taza como ésta inspirada en Space Invaders … si ya utilizas café Darth Vader entonces solo necesitas para redondear que te lo sirva alguna camarera vestida de Princesa Leia en bikini dorado …

De momento, si te interesa la taza tendrás que esperar a que el diseñador la ponga a la venta de alguna forma.

Tazas Monopoly

tazas monopoli

Para los fans de los juegos de mesa están éstas tazas inspiradas en el hiper-popular juego Monopoly, en versión inglesa, eso sí, así que no esperes encontrar las calles que solías encontrar en tu tablero.

No solo encuentras calles, sino compañías eléctricas, estaciones de tren, …

10 euros cada una en shopcreator

Tazas Hundir la flota

tazas-hundir-la-flota

Cuando ni siquiera existían videoconsolas … la gente tenía que divertirse con juegos populares como el parchís o el ajedrez … juegos que de una forma u otra sobreviven a las nuevas tecnologías y que todavía puedes encontrar incluso en los lugares más insospechados.

Un ejemplo son éstas tazas que incluyen un panel para jugar a ‘hundir la flota‘ … tan solo necesitas un par de rotuladores con tinta que puede borrarse y algo de habilidad para no derramar el café mientras borras los barcos que te hayan hundido …

Cuestan unos 20 euros.

Taza Pac-man

taza-pac-man

Ya se sabe que los fantasmas no se ven fácilmente y además pueden atravesar paredes … en el caso de ésta taza pac-man los fantasmas desaparecen cuando la llenas con algún líquido caliente … pero no te confíes, en cuanto vuelve a enfriarse vuelven a estar ahí.

Ideal para fans de los 8-bits o para aquellos nostálgicos que quieren recordar sus tiempos delante de una consola allá por los 80 mientras saborean un café caliente.

La venden por unos 10 euros.

Tazas Pacman y Space Invaders

tazas-pacman-space-invaders

Éstas tazas no solo están decoradas con motivos en 8-bits basados en Space Invaders y Pacman, además son de ese tipo de tazas que cambian su aspecto según la temperatura del líquido que contienen … Viertes el café caliente y por arte de magia aparecen pacman, algunos fantasmas o invasores pixelados. No es solo una cuestión estética, … además, cuando desaparecen sabes que tu café ya está demasiado frío para beberlo.

Cuestan unos 7 euros.

Deja un comentario