5 Cortapizzas que cualquier Geek querría tener

La nave Enterprise de Star Trek usada como corta-pizza

corta-pizza-star-trek

Llegado del espacio interestelar … esta nave Enterprise salta de la pequeña pantalla directa desde Star Trek hasta tu pizza recién salida del horno … lo mejor es que, tal como puedes ver en el video de abajo, puedes divertirte con el cortapizza jugando a realizar misiones intergalácticas en la búsqueda de pizzas inexploradas …

Lo venden aquí.

Cortapizza con forma de PI

cortapizza-pi

Si no entiendes la relación entre este cortapizza con forma de PI y la circunferencia de tu pizza, entonces seguramente deberías seguir utilizando un cortapizzas clásico o unas tijeras, aunque también es una excusa para enseñar algo de matemáticas a la hora de la comida …

link

Corta Pizza con forma de Rotaflex

corta pizza rotaflex

Un cortapizza es una herramienta casi imprescindible en cualquier cocina … solo que ésta es algo más original que otras que hayas visto.

Tiene forma de rotaflex, aunque no creo que eso le de una potencia de cortado mayor … de hecho ni siquiera está motorizado, pero ¿a quién le importa? la idea es añadir algo más de diversión a la hora de la comida.

fred y friends

Cortapizza con forma de sierra

corta-pizza-sierra

Éste cortapizza está ideado para que puedas cortar incluso aquellas pizzas que se resisten a ser troceadas … tiene forma de mini-sierra giratoria, aunque para que funcione tienes que accionarla manualmente … supongo que una versión motorizada sería más curiosa pero también más peligrosa.

Puedes encontrarla en Amazon.

Platos para pizza con forma de porción

Si vas a comer pizza … ¿qué mejor que un plato con forma de porción? Este set está compuesto por 6 platos con forma de porción de pizza para que vayas abriendo el apetito mientras llega el pedido a tu puerta …

Cuesta unos 25 euros.

Deja un comentario