5 Cámaras en miniatura que puedes transportar fácilmente

Mini cámara 3D para dispositivos móviles conseguirá que tu teléfono móvil se quede pronto anticuado

mini camaras 3d hdtv portatiles

El mundo 3D está llegando poco a poco de la misma forma que hace décadas ocurrió cuando las pantallas a color comenzaron a desplazar al blanco y negro.

No solo puedes encontrar ya pantallas 3D que no necesitan gafas especiales, sino que ahora Sharp presenta una minicámara HD compuesta por dos objetivos en lugar de uno capaz de tomar imágenes en 3D con resoluciones de 720p.

Eso significa que tu teléfono móvil volverá a quedarse anticuado una vez más cuando empieces a ver en el mercado nuevos modelos con cámaras 3D integradas, al igual que mini consolas, tablets, cámaras digitales, …

link

Mini cámara que graba vídeo y capta imágenes a alta resolución

mini-super-camara

Hoy día, no es difícil llevar encima alguna cámara de forma bastante discreta … aunque ésta, además de ser pequeña, tiene una resolución bastante grande.

Mide apenas 4cm de largo y a pesar de eso graba vídeo en formato AVI a 1.280×960 píxels con 29 frames por segundo y puede captar imágenes jpg a resolución de 2048×1536.

Incluye una batería de ion-litio en el interior y si te interesa el precio no es precisamente alto … unos 40 euros.

La cámara de vídeo más pequeña del mundo

camara-video-mas-pequena-mundo

La cámara de vídeo más pequeña del mundo es ésta … al menos eso es lo que afirma el fabricante. Lo bueno es que no se trata solo de un prototipo, sino que realmente puedes comprarla y llevarla fácilmente allá donde vayas.

Mide apenas 2 cm de lado y capta fotografías a resolución 1600 x 1200 y vídeo en color a 640 x 480 pixel a 30 fps.

La venden por unos 30 euros.

Mini cámara digital compacta

mini camara digital compacta

La EasyDica es una cámara digital pequeña y portátil que … toma fotos. No esperes opciones especiales, ni funciones de edición incorporadas, simplemente sirve para hacer click sobre el botón superior y tomar una fotografía … por no tener no tiene ni pantalla donde visualizar las imágenes.

Lo único que sí trae es una conexión USB para que puedas pasar las imágenes a tu ordenador.

gizmodo

Mini cámara llavero, ikimono

En la era de las cámaras digitales multiuso … todavía encuentras mini cámaras como ésta que puede servirte además para enganchar las llaves.

Está fabricada en plástico de varios colores y mide apenas 3 cm de alto, utiliza carretes de 110 mm (los mismos que usaban las mini cámaras espía antiguas) y, obviamente, no lleva flash, así que solo puedes utilizarla para tomar fotos en días claros …

Cuesta unos 20 euros.

Deja un comentario