4 Tazas que cambian de color cuando las llenas con líquido caliente

Taza que te avisa si el café quema

calor cafe color

Más de una vez te habrás llevado algo a la boca para comer/beber y te habrás llevado la desagradable sorpresa de que estaba demasiado caliente, problema extra si estás conduciendo mientras te ocurre …

Esta taza cambia el color de su tapadera según la temperatura del líquido. Si está demasiado caliente se mantiene en color rojo, a medida que se enfría el color cambia, así que sabes cuando es el momento en que puedes beber sin riesgo de quemarte la lengua. Solo ten cuidado de no equivocarte de color …

Taza que se ilumina cuando la levantas

Ésta taza con aspecto terrorífico se hace más inquietante cuando la coges por el asa y la levantas … entonces se vuelve brillante y no se apaga hasta que la vuelves a poner sobre la mesa.

Funciona con una pequeña pila y tiene un interruptor on/off para apagarla cuando te hartes de la iluminación o cuando no tengas a nadie cerca a quién impresionar.

Cuesta unos 3 euros.

Taza que cambia de color con el calor

taza cambia de color calor

Supongo que una taza que cambia de color con el calor del líquido que contiene podría estar en la línea entre utensilio de cocina … y juguete. ¿No son más divertidos los desayunos así?

Aparte de que corremos el riesgo de quedarnos embobados mientras observamos el cambio del blanco al negro siempre estaremos sobreaviso cuando el café se haya enfriado demasiado.

newlaunches

Taza de café con colores te ayuda a conseguir el café perfecto

Los más sibaritas del café saben que lo quieren aproximadamente de un color determinado, porque eso indica que la proporción entre café, leche, agua, azúcar lo que sea que le eches a tu taza es la adecuada para que tenga un sabor perfecto. Si eres de esos verás que ésta taza es ideal porque incluye un patrón de colores en la parte superior que te ayuda a conseguir justo el tono del café que te gusta. Solo tienes que probarla varias veces y luego recordar cuál de los colores es el que te gustó más. La venden por unos 12 euros.

Deja un comentario