Lámpara de material reciclado
Estas lámparas están fabricadas con material reciclado resistente y tienen una curiosa forma. La semi asa que está abierta por un lado te permite engancharla a una mesa o a la cabecera de tu cama, por ejemplo.
La puedes encontrar en colores verde o blanco y mide unos 13 cm de altura.
Link better living
Lámpara fabricada con cartuchos de tinta
Reciclar es importante, y en una oficina uno de los artículos que más puedes encontrar en cubos de basura y papeleras son los cartuchos de tinta.
Una forma de aprovecharlos es reciclándolos como curiosas partes de una lámpara como la que ves en la fotografía … consiguiendo algo así como una lámpara araña de múltiples colores que se puede adaptar también como lámpara de escritorio.
Se vende en etsy … pero seguramente no te costaría mucho hacerte una igual tú mismo …
Lámpara fabricada con botellas de plástico
Quién se gasta dinero en decoración es por que quiere … si necesitas una lámpara tienes muchas opciones económicas … como ésta lámpara que está fabricada con botellas.
No solo resulta barata de hacerte una igual tú mismo … sino que además el aspecto es curioso y original … sobre todo cuando la enciendes y la luz se difumina.
En realidad, te venden la lámpara en forma de esfera semitransparente con una serie de boquetes para que seas tú mismo el que acople las botellas recortadas … aunque nadie te prohibe que copies la idea y actualices tu aburrida lámpara con restos de botellas que vayas a tirar …
Lámpara que forma parte del embalaje
Puedes verlo de dos maneras diferentes … es una lámpara que se utiliza a ella misma como embalaje … o bien es un embalaje que luego te sirve como lámpara …
En cualquier caso, la idea es interesante y ecológica. Compras una lámpara pero en lugar de tirar el embalaje, lo acoplas, insertas la bombilla y ya tienes tu lámpara.
Además es original y seguramente diferente a cualquier otra lámpara que hayas tenido anteriormente.
Un diseño de David Gardener.