4 Ejemplos de cámaras digitales de calidad

Cámara miVDOFX DV

myfideofx

La miVDOFX DV es una cámara que aparte de la función básica de grabar vídeo que tiene cualquier cámara incluye 18 efectos especiales que puedes aplicar directamente a lo que hayas grabado. Además te permite incluir música o añadir titulos, simplemente conectas tu reproductor mp3 a la cámara para incluir la música que quieras a tu grabación.

De esta forma no necesitas nisiquiera un ordenador con software de vídeo donde descargar los vídeos que hayas grabado para realizar algunos trucos, grabar y subir a youtube …

Puedes almacenar los vídeos con tarjetas SD, viene con una pantalla de 1,5 pulgadas, zoom digital 4x y un altavoz.

Link chipchick

Cámara digital con WiFi incorporado Panasonic Lumix FX90

Las cámaras digitales actuales no solo se limitan a ofrecer muchos megapixels de resolución, lentes y zooms, últimamente se están adaptando a los tiempos y encuentras algunos modelos como esta Panasonic Lumix FX90 que incluye conectividad Wi-Fi. A través de la conexión inalámbrica puedes pasar las fotografías y vídeos que hayas capturado directamente a cualquier red social, pero también dispone de aplicaciones para iPhone y Android que te permiten transferirlas a tu móvil. Aparte de la conectividad WiFi la cámara viene con 12 megapixels, zoom óptico 5x, pantalla táctil de 3 pulgadas.

Fuente engadget

Cámara Phantom V1610

Las cámaras digitales actuales tienen cada vez más prestaciones, algunas de ellas reservadas para el mundo profesional del vídeo hace unos años, incluso puedes encontrar pequeñas maravillas como esta Phantom V1610 cuyo principal super-poder es ser capaz de rodar imágenes a alta velocidad … ¿1000 fps? ¿2000 fps? … no, nada menos que 16.000 impresionantes fps con una resolución de 720p, es decir HD, aunque puede llegar hasta 1.000.000 fps si reduces la resolución. Obviamente, no vas a rodar tu fiesta de cumpleaños con esta cámara … si realmente quieres hacerlo prepárate a pagar unos 80.000 euros.

Cámara Hitachi Blu-ray

camara blu ray hitachi

No hace mucho tiempo, cuando las cámaras se popularizaron, eran típicas las cintas de vídeo como soporte estándar para guardar las grabaciones. Luego han aparecido cámaras que utilizan tarjetas de memoria o incluso pequeños discos duros.

Sin embargo la tecnología sigue avanzando, así que Hitachi planea fabricar cámaras que graban directamente en discos Blu-ray. Aprovechando las enormes cantidades de información que pueden grabarse en este formato (7Gb) podremos grabar en cada disco a muy alta resolución (1920×10980) hasta una hora y media aproximadamente.

Link scifi

Deja un comentario