4 Curiosidades y objetos inspirados en ‘Alien’

Abrazacaras Alien

abrazacaras-alien

Dicen que los amores incondicionales no existen … aunque éste abrazacaras de Alien nunca va a separarse de tí bajo ninguna circunstancia …

Supongo que la idea es tener un cojín original, aunque no estoy seguro sobre si realmente será muy cómodo. En cualquier caso puedes comprarlo por unos 25 euros.

Alien cúbico

A los fans de la saga cinematográfica Alien y la ciencia ficción en general les gustarán estas figuras con aspecto cúbico inspiradas en el Alien de doble mandíbula … están fabricados por Kubrik y miden 20 cm y 28 cm respectivamente …

Una foto de la segunda versión después del salto …

La primera versión cuesta unos 50 euros y la segunda ronda los 60 euros

Tarta de boda Alien

tarta-alien

Las tartas de boda ya no son lo que eran … sobre todo si hablamos de un par de fans de películas de ciencia-ficción … ¿qué tarta sería mejor que ésta? Seguramente las tartas que produciría H.R. Gigger si hubiera sido repostero …

Lo que no tengo muy claro es hasta donde llegarán los novios … ¿pondrán cunas con forma de huevo cuando tengan su primer hijo …?

Ecografía Alien

camiseta-alien-ecografia

Un día decides hacerte una ecografía y … ops, te das cuenta de que estás perdido. Llevas un Alien dentro a punto de salir a través de tu pecho en cualquier momento.

Solo es una camiseta, pero quién sabe si algún día no se hará realidad algo así, sobre todo teniendo en cuenta que los Aliens tienen tantas razones para visitar La Tierra …

camiseta-alien-visita-tierra

Son dos camisetas que puedes comprar aquí y aquí.

Deja un comentario