4 Accesorios curiosos para consolas XBOX

Messenger para Xbox 360

xbox 360 messenger

Uno de los elementos que se echan en falta cuando utilizas una consola es un teclado y un ratón. Éste nuevo mando está a punto de salir al mercado en unas semanas. La idea es que puedas utilizarlo para chatear con Messenger y que la consola se parezca un poco más a un PC.

Cuesta tan solo 30 euros e incluye un pequeño sistema de iluminación para poder chatear en la oscuridad.

Link technabob

Joystick Atari para Xbox 360

benheck 3600 joystick xbox 360 atari

El joystick que ves en la fotografía es un mando típico y clásico de Atari … sin embargo, alguien lo modificó internamente para que fuera compatible con una Xbox 360.

El resultado es un joystick retro que puedes utilizar en una consola de última generación … ¿mejor o peor? … sobre gustos no hay nada escrito, pero independientemente de la comodidad de uso y que para algunos juegos te faltarán botones … estéticamente creo que es un ganador.

Puedes ver cómo se hizo en la página de Benheck.

Mando Xbox con forma de zapatilla de deportes

mando xbox zapato

Imagina que estás jugando por octava hora consecutiva a tu juego preferido de Xbox … entonces aparece tu madre y zasss en un arrebato de enfado te quita el mando de la consola para que dejes el juego … ‘jajajaja’ excamas tú, abres el zapatero y, camuflado entre el resto, encuentras éste mando de xbox con forma de zapatilla de deportes.

Aparte de utilidades camuflísticas, puedes chulear con tus amigos con éste mando creado por heelys. Ni idea sobre su comodidad o si se adaptará bien a tu mano, pero extraño sí que es.

heelysgamer | slashgear

Caja de seguridad para la XBOX 360

caja-seguridad-xbox-360

Éste es uno de esos inventos que no sabes si ha sido ideado para hacer el bien o el mal … por un lado puedes mantener a salvo hasta 4 mandos de tu XBOX 360 y hasta 15 videojuegos sabiendo que nadie los va a usar sin tu permiso … pero en otros casos, seguramente la madre de alguien lo pueda ver como una herramienta de castigo y te haga ver la consola sin poder usarla cada vez que te portes mal …

La venden por unos 30 euros y, aunque la venden como una caja de seguridad para XBOX, nadie te prohibe usarla con otras marcas de consolas o con lo que quieras.

Extra: Efecto regalo XBOX

Hay que tener cuidado con los regalos que haces … no ya solo porque no vayan a gustarle a quién se lo haces, sino porque le guste demasiado y tenga un efecto más exagerado de la cuenta.

Deja un comentario