3 Mini-Memorias USB pequeñas que ocupan el menor espacio posible

Memoria USB más pequeña del mundo (probablemente)

emtec s100 micro

Dejando a un lado la capacidad de almacenamiento, lo interesante de las memorias USB suele ser su aspecto externo … seguramente las habrás visto con todo tipo de aspectos y formas llamativas, pero ésta se va al extremo contrario y se limita básicamente al conector USB en sí mismo y poco más.

El Emec S100 y al conectarlo apenas si sobresale unos milímetros del puerto USB … a pesar de su reducido aspecto los venden en capacidades de 4GB, 8GB y 16GB por precios entre 12 y 45 euros aproximadamente.

link

Unidad de memoria USB más pequeña del mundo

Quizás ni te guste … tan pequeña que es muy fácil de perder.

A pesar de medir solo 3 cm de largo incluye 8 GB de memoria y es resistente al agua … aunque si se te cae en el lavabo eso no importará mucho …

Se llama Pico USB y puedes comprarla por unos 40 euros.

geekalerts

Mini memoria USB EagleTec USB Nano

memoria flash mini eagletec usb nano

La mayoría de pendrives tienen forma alargada y puedes encontrarlos decorados con diferentes colores y llamativas formas … menos el EagleTec USB Nano, que intenta pasar desapercibido.

Se trata de una memoria Flash realmente pequeña, de forma que cuando la conectas a tu ordenador apenas si sobresale de la conexión USB.

Se vende en capacidades de 4GB y 8GB con velocidades de lectura de 15Mb/s y de escritura de 6 Mb/s a precios que rondan entre 20 y 30 euros.

Deja un comentario