3 Curiosos Kits de Supervivencia que quizás querrías tener en casa

Bolsa de supervivencia

cacoon tent thing

El Cocoon (nombre de peli de ciencia ficción antigua) es esta bolsa que ves en la foto que está ideada para que puedas sobrevivir fuera de casa, en medio de la naturaleza. Te mantiene caliente y aislado de las condiciones externas colgado de un árbol … mientras la rama aguante claro.

Link geekologie

Kit de supervivencia Credit Crunch

credit-crunch-kit-supervivencia

De entre todos los kits de supervivencia que hayas visto … éste no será el más completo, pero si el más honesto … en realidad, en caso de emergencia ¿cuáles son las prioridades?

El Credit Crunch Survival Kit es para personas que quieran prepararse para tiempos de crisis por poco dinero …

– un vaso de cristal para cerveza
– un dado para tomar decisiones: comer, ver la tele, encender una vela, encender la calefacción
– papel higiénico
– parche para reparar preservativos pinchados.

Cuesta unos 8 euros.

Tarjeta de supervivencia

tarjeta de supervivencia

Normalmente, las tarjetas que llevas encima o en la cartera te van a servir para comprar cosas o para sacar dinero de un cajero automático … pero a veces, cuando estás en peligro, no van a ser capaces de sacarte del problema … a menos que sea una tarjeta como ésta.

Es capaz de encender un fuego utilizando un encendedor de magnesio, viene con un cuchillo, un silbato, unas pinzas, un palillo y una lintera con un LED de bajo consumo … ideal para ayudarte a sobrevivir si te pierdes en un bosque … aunque parece más práctico llevar un teléfono móvil y llamar a alguien para que venga a rescatarte.

Cuesta unos 16 euros.

Deja un comentario