22 Inventos, accesorios y curiosidades para discos CD y DVD

Soporte CDs código de barras

porta cds código de barras

Una idea imaginativa para guardar tus discos en lugar de tenerlos desparramados por la mesa. Un soporte para CDs cuyas ranuras se corresponden con un código de barras, aunque supongo que perderá un poco la gracia cuando esté lleno de discos y el soporte ni se vea.

Link comunistar | geekalerts

Kung Fu CD

kung fu cd

Éste soporte para CDs/DVDs está inspirado en las artes marciales. El muñeco kung-fu se encargará con su patada aérea de mantener los discos ergidos (hasta 7).

Mide unos 20 cm, el precio es de unos 12 euros y está fabricado en madera para el soporte y cerámica para el muñeco.

Link brando | geekalerts

Fundas para CD con disquettes de 5 1/4

fundas de disquetes 5 1/4 para CD

Parece que los clásicos disquetes se niegan a desaparecer del todo del mundo de la informática … al menos en cuanto a diseño se refiere.

Éstas fundas para CDs tienen la misma forma que las fundas de los disquettes de 5 1/4 típicos … además de estilo un buen sistema de reciclaje.

Página oficial

Borrar un CD con electricidad

Teóricamente, no puedes borrar el contenido de un CD una vez que has guardado información en él a menos que sea regrabable y a veces es importante, sobre todo cuando has guardado archivos importantes y confidenciales. Curiosamente, he aquí un sistema poco ortodoxo para borrarlo: utilizando electricidad, probablemente tan eficaz como destruirlo físicamente de cualquier otra forma.

fuente

Impresoras para CD/DVD

impresoras cd

El Dymo DiscPainter es una impresora capaz de imprimir directamente en discos CD/DVD y conseguir que tengan un buen aspecto.

Estará disponible en Octubre por unos 200 euros e incluye un cable USB 2.0 para conectarlo a tu ordenador, un adaptador de corriente, tres discos especiales para impresión y un cartucho de tinta suficiente para imprimir unos 100 discos.

Link crunchgear

[techtags: impresoras, cd, dvd]

Chica hace una pompa con un CD

Cuando compras una tarrina de CDs siempre viene un separador de plástico que parece no tener utilidad alguna más que evitar que el último CD no se raye … hasta que, por algún obscuro motivo, a la chica de éste vídeo se le ocurrió que puede servir para hacer … pompas.

Un truco curioso para hacer la gracia delante de tus amigos …

Guarda CDs/DVDs con forma de dado

guarda cd dvd dados

Los CDs y DVDs se acaban amontonando, empiezas con unos cuantos y acaban siendo cientos. Para guardarlos y organizarlos puedes utilizar estas cajas con forma de divertidos dados de colores. Quizás ocupen demasiado espacio para mi gusto pero por otro lado le da un toque de alegría al ambiente. Para regalo para un niño seguro que es un éxito.

Link coolest-gadgets

CD salami

cd-salami

Parece una loncha de salami con forma circular … pero en realidad es un CD musical con las últimas canciones de un grupo lituano que seguramente no conocerás … Shidlas … incluso el plástico en el que va envuelto recuerda a los que puedes encontrar en una charcutería, con el detalle de la pegatina incluído … un curioso diseño con el que atraer la atención.

link

Reproductor de CDs de pared

reproductor cd pared muji cd

Éste reproductor de CDs seguramente te resultará familiar … sobre todo si alguna vez has pasado por la sección de discos de unos grandes almacenes.

Se trata de un reproductor de CDs que queda colgado de la pared, simple y decorativo, incluso te deja ver el CD mientras gira a través de su carcasa transparente … ideal para aquellos que todavía escuchan música desde un CD.

Cuesta unos 159 euros.

Mueble Flex para CDs

mueble para cd flex

Este mueble es un claro de ejemplo de aprovechamiento del espacio.

Es tanto una mesa donde apoyar tu PC como un lugar donde encajar todas las cajas de CDs/DVDs que tienes sueltas por ahí de forma que las tienes siempre a mano, ya sean de música, software o películas.

Es un diseño italiano que está disponible en dos tamaños diferentes. La idea parece simple y bastante útil.

Link montina | geekalerts

Deja un comentario