20 Sillas extrañas que podrían parecer otra cosa

Silla antigravedad

silla antigravedad

El fabricante de ésta silla te promete hacerte sentir como si estuvieras flotando en el espacio. Seguramente sea una exageración para que te la compres, pero al parecer el diseño basado en dos aros entrecruzados te hace sentir una sensación relajante.

Ideal para quedarte medio dormido a las 5 de la tarde en la playa durmiendo una siesta …

good stuff

Silla hecha con cubiertos

Supongo que la silla ideal para tener algunas docenas si piensas montar un restaurante … fabricadas con una cuchara y un tenedor gigantes, aunque no tengo claro si de verdad será muy cómoda, sobre todo el respaldo.

Aparte de que el diseño sea original y te pueda gustar más o menos … si quieres una te costará alrededor de unos 700 euros

Silla hecha con pajitas

silla-pajitas

Esta silla está diseñada por Scott Jarvie y el curioso efecto que presenta es debido a que está fabricada con … pajitas … concretamente 10.000 de ellas.

No parece lo bastante estable como para aguantar que alguien se siente encima y su estructura no sufra … así que supongo que podrá considerarse como una de esas ‘obras de arte’ extrañas sin valor práctico …

Sillas con dos patas que no se caen

silla equilibrista

Éstas sillas parecen estar en equilibrio sobre dos patas o violando alguna de las leyes físicas que rigen el Universo … sin embargo tienen truco … la sombra es realmente una base sobre la que se apoyan … creando un curioso efecto óptico que se desvanece si les da directamente la luz …

En cualquier caso, para descubrir el efecto tendrás que pagar alrededor de 800 euros

Maletín silla

maletin silla

Este maletín silla te ayudará a descansar los pies cada vez que te encuentres en una cola o en un lugar de espera. Posiblemente haya gente que le encontrará una utilidad, al menos el maletín disimula, es elegante y parece que lleves otra cosa.

Incluso tiene la ventaja de que quizás alguien te lo robe y al abrirlo se lleve un chasco.

slashgear

Silla ozone neutron

silla ozone neutron

Ésta silla cuesta unos 35 euros y tiene dos particularidades. Una que es hinchable y otra que dispone de un par de altavoces que puedes conectar a tu iPod, reproductor multimedia, tv, etc.

Tiene pinta de ser cómodo e ideal para relajarte un rato escuchando buena música o viendo una buena película y sentir que el sonido te rodea mientras flotas en el aire …

gadgetshop

Silla semáforo

silla semaforo

Quizás debería poner … Sit/Don’t Sit … ya que es una silla semáforo, pero para hacerlo más creíble encuentras el típico walk/don’t walk.

No tiene pinta de ser muy cómoda pero debe serlo, y si no te lo parece seguro que te mientes a tí mismo pensando que lo es mientras recuerdas que te has gastado 2.000 euros en comprarla.

dvice

Una silla que te rasca la espalda automáticamente

silla-rasca-espalda

La tecnología lleva avanzando a pasos agigantados en las últimas décadas … pero ha tenido que pasar mucho tiempo para que alguien inventara algo tan útil como una silla que te rasca la espalda.

Simplemente tienes que sentarte y esperar a que un pequeño dispositivo te rasque en aquellas zonas donde de forma natural tus manos llegan con dificultad …

Más info y fotos en Dana Gordon

Deja un comentario