20 Reproductores MP3 con formas extrañas

Reproductor MP3 que organiza las canciones por colores, Colorsonic

reproductor mp3 organiza canciones por colores colorsonic

Colorsonic es un reproductor mp3 en fase de concepto que se basa en una nueva idea para organizar las canciones … en lugar de utilizar carpetas o etiquetas las organizaría por colores.

De esa forma, podrías guardar todas las canciones de Heavy Metal o Gothic bajo el color negro … o música mística relajante bajo el blanco … luego pulsando el color correspondiente reproduces la lista de música.

Es un diseño de Reah Jeong

Reproductor mp3 con forma de espada láser

reproductor-mp3-sable-laser-star-wars

Éste reproductor mp3 tiene el aspecto de una espada láser … mide unos 8 cm de largo, así que no es ni tan pequeña como para llevarla cómodamente en un bolsillo pero lo bastante grande como para jugar con ella como si fuera una espada de verdad mientras escuchas la banda sonora de Star Wars …

Tiene una entrada para tarjetas microSD, así que el espacio para almacenar canciones es virtualmente ilimitado. Lo venden por unos 20 euros.

Avox NF 101, el reproductor mp3 pequeño

avox nf 101

El Avox NF 101 es uno de los reproductores mp3 más pequeños que he visto, sus medidas son de 52x33x12 mm y pesa poco más de 25 gramos. Puedes llevarlo guardado casi en cualquier sitio.

Sin embargo lo más curioso es que a pesar de su tamaño integra altavoces de 500mw que te permiten escuchar música sin auriculares.

Puedes encontrarlo en varios colores pero de momento solo en Korea por unos 30 euros.

newlaunches

Reproductor mp3 con tarjeta SD y forma de Cassette

mp3 cassette tarjeta sd

Esta pequeña unidad mezcla tres ideas en una sola … el reproductor mp3, las tarjetas de memoria SD y el aspecto retro de una cinta de cassette.

Reproduce música que puedes almacenar en su memoria interna o en tarjetas SD independientes.

El aspecto de su carcasa es idéntico al de un cassette clásico … pero va más allá, porque si lo intruduces en un radio cassette puedes escuchar la música!!

El precio es de unos 20 euros.

inewidea

Reproductor mp3 con forma de lego …

mp3 lego

De entre las formas más extrañas que me encuentro en cuanto a reproductores de mp3 se refiere … puede que este se encuentre entre los más raros.

Básicamente es una figura de lego … posiblemente si te encuentres uno tirado en el suelo en un día de lluvia ni te molestas a agacharte para recogerlo pensando que es solo una pieza de plástico.

Puedes encontrarlos en home-made a un precio de unos 35 euros con hasta 2 GB de memoria.

technabob

iRiver E50, reproductor mp3

iriver e50

iRiver ha lanzado al mercado el iRiver E50, otro reproductor mp3 más que se suma a la amplia oferta que puedes encontrar en el mercado hoy día.

Es pequeño y tiene un elegante aspecto metálico por fuera. Está disponible en versiones de 2, 4 y 8GB, reproduce los formatos de audio más populares MP3, OGG, FLAC, WMA, WAV … y puedes visualizar imágenes jpb, gif o bmp en su pantalla de 1,8 pulgadas.

Además puede servirte como grabadora de voz y para sintonizar radio FM.

iRiver

Escape C, collar para controlar tu reproductor mp3

escape-c-collar-bluetooth

Éste colgante parece algún tipo de artefacto encontrado en algunas ruínas prehistóricas al estilo Stargate … pero en realidad se trata de un dispositivo Bluetooth que se comunica inalámbricamente con tu reproductor mp3 para poder controlarlo con un toque.

Se llama Escape C y con él puedes cambiar de canción, subir o bajar el volumen o hacer que la música empiece a sonar o se detenga o incluso sincronizarlo con tu teléfono móvil y utilizarlo para recibir llamadas.

Lo venden por unos 100 euros.

Reproductor MP3 Shrek

shrek reproductor mp3

El diseñador coreano Sang-hoon se ha inspirado en el famoso ogro Shrek para crear éste reproductor MP3 … que si no te dicen en qué está basado te podría parecer algún tipo de árbol o algo parecido …

Seguramente, lo más interesante es el hecho de que los auriculares quedan guardados en las ‘orejas’ del reproductor, algo que sería de agradecer, ya que se evitarían los típicos líos de cables.

De momento es solo un diseño que no está a la venta.

yanko

Reproductor mp3/CD con panel solar

lector-cd-reproductor-mp3-solar

Escuchar música puede ser algo ecológico e incluso económico con éste reproductor de música mp3/CD con panel solar incorporado.

Puedes llevártelo a cualquier sitio y hacerlo funcionar aunque no tengas un enchufe de corriente cerca, tan solo necesitas cargar al sol su batería gracias a que incorpora un panel solar.

La batería dura hasta 10 horas antes de que necesites recargarla, lo suficiente para organizar una fiesta nocturna y aguantar hasta que vuelva a salir el sol por la mañana.

Cuesta unos 100 euros.

X-Mini Happy, reproductor MP3 esférico con lector de tarjetas SD

xmini happy reproductor mp3 esferico

El X-Mini Happy es un reproductor MP3 con una curiosa y original forma esférica que supongo que estará ideada para distribuir el sonido de forma uniforme alrededor de él.

Viene con una entrada para tarjetas SD/SDHC así que además de utilizarlo para reproducir música puedes aprovecharlo como lector de tarjetas y la batería dura entre 6 y 11 horas con cada carga que puedes realizar con un cable USB.

Saldrá al mercado a lo largo de éste año, así que todavía ni idea sobre el precio.

fuente

Reproductor mp3 con tarjetas

reproductor mp3 con tarjetas

En tiempos de crisis no viene mal encontrar alternativas baratas a artículos que nos interesen … como éste reproductor mp3 que cuesta apenas unos 7 euros.

El truco está en que es lo mínimo que puedes pedir a un reproductor mp3 … no trae memoria interna, ni auriculares, ni batería ni pantalla LCD … acepta tarjetas SD donde hayas grabado tu música favorita … luego utilizas una pila AAA, algún auricular de los que tengas por casa y ya puedes irte a la calle a escuchar música …

Si quieres uno puedes comprarlo aquí.

Espejo con reproductor MP3 y pantalla táctil

espejo-tactil-reproductor-mp3

El Maitre es un espejo diseñado en Italia que en principio te sirve para algo más que para mirarte reflejado en él … incluye una pantalla táctil superpuesta, un sintonizador FM, un reproductor mp3, un barómetro y un reloj.

La idea es que cada mañana puedas escuchar música o sintonizar la radio y comprobar el tiempo que hace mientras te pegas una ducha y te afeitas delante del espejo … una buena idea pero por si acaso ten la precaución de no estar descalzo mientras utilizas la pantalla táctil para evitar calambrazos de algún tipo …

stocco

Funda para reproductor mp3

funda reproductor mp3

Si quieres proteger tu reproductor mp3 lo ideal es algún tipo de funda. Esta imita a las clásicas sudaderas universitarias y lleva hasta capucha. Te vale tanto para llamar la atención como para que nadie sepa qué es lo que llevas ahí dentro …

Cuesta menos de 10 euros

chipchick

Reproductor mp3 con forma de Cubo de Rubik

cubo-rubik-reproductor-mp3

El Cubo de Rubik es un icono popular desde hace décadas … así que no es extraño que alguien haya pensado en utilizar su forma como base para un reproductor mp3.

El cubo puede moverse de forma parecida a como lo hace el original, pero en este caso cada acción se traduce en un cambio de canción, subir o bajar el volumen, pausa, start/stop, …

Quizás fuera perfecto si además pudieras utilizarlo como Cubo de Rubik clásico y resolver el puzzle mientras escuchas tu música favorita … de todas formas solo es un concepto visto en Yanko, así que de momento no lo busques en tiendas.

Deja un comentario