20 Reproductores MP3 con formas extrañas

Reproductor mp3 … Batman

reproductor batman mp3

Éste bat-reproductor de mp3 tiene la típica forma de murciélago de alas abiertas … se ilumina con una luz tenue azúl y viene con 1 GB de memoria.

Si te gusta lo podrás encontrar éste verano por unos 50 euros.

coolest gadgets

Reproductor mp3 con forma de guitarra

mp3 guitarra

Si no tienes suficiente con un reproductor mp3 normalito, puedes destacar de la media con este set de guitarra+amplificador.

Incluye 1GB de memoriay es capaz de reproducir mp3 y wma, 6 ecualizaciones predefinidas … y una púa para que emules a tus guitarristas favoritos.

gadget-box

Reproductor mp3 con detector de movimiento

Los acelerómetros están abriendo la puerta a nuevas formas de interactuar con dispositivos como teléfonos móviles y también reproductores mp3.

Éste cubo reproduce música en formato mp3 y es capaz de detectar movimiento … así que cuando quieres cambiar de canción solo tienes que inclinarlo hacia un lado o hacia otro.

Reproductor mp3 Sony E010

sony nw serie e010

Los nuevos reproductores mp3 de Sony serie E010 tienen este aspecto tan cuiroso. Llevan unas pequeñas ristra de joyería que le dan un aspecto fuera de lo normal (otra cosa es que te guste o no), pero obviamente va orientado a un tipo de mercado concreto.

Llevan conector USB (claro) y tienes versiones de 1Gb o 4 Gb.

Link gadgetizer

Sony Rolly … el reproductor MP3 que baila …

El negocio de los reproductores mp3 es enorme … sin embargo es difícil diseñar algo que sea realmente nuevo y atraiga la atención. Una excepción es el Sony Rolly, con forma de huevo que se abre y se mueve …

Almacena 2GB de música mp3, pero no WMA y en el vídeo lo puedes ver en funcionamiento …

dvice

Reproductor mp3 con forma de pieza de puzzle

reproductor mp3 con forma de puzzle aigo jigsaw

Por algún motivo, la mayoría de reproductores mp3 tienen forma rectangular … con excepciones como éste curioso modelo de Aigo que imita la figura de una pieza de puzzle … con controles de volúmen, play, stop, etc. alrededor del mando en forma de símbolos.

Está diseñado en China y de momento ni idea sobre precio o disponibilidad.

Más fotos en la página oficial.

Reproductor mp3 acuático que puedes llevar puesto en la piscina

El Freestyle Audio es un reproductor mp3 que es resistente al agua … así que puedes bañarte en la playa o practicar natación escuchando tu música favorita.

Reproduce mp3, WMA y también sintoniza FM. Es resistente hasta 2 metros de profundidad y viene con 2 GB de memoria, suficiente para tener una buena colección de música.

Viene con una batería recargable y cuesta unos 70 euros.

Auriculares con reproductor mp3 integrado

auriculares con mp3 integrado

Los auriculares con música integrada no son un invento nuevo … pero hasta ahora lo máximo que había visto era un sintonizador FM incluido en uno de los dos auriculares.

El Skullcandy Double Agent podría parecer otra cosa con ese nombre, pero no es más que unos auriculares con un reproductor mp3 integrado, así que te despreocupas de molestos cables … acepta tarjetas SD y cuestan unos 80 euros.

cnet

Reproductor mp3 enchufe

reproductor mp3 enchufe electrico

Los reproductores mp3 son algo bastante habitual, pero todavía puedes encontrar alguno que te sorprenda y no solo por su diseño.

Este está diseñado con forma de enchufe eléctrico normal y corriente … pero lo interesante es que no se trata solo de un diseño ideado para llamar la atención, sino que realmente puedes enchufarlo a la corriente eléctrica para recargar la batería directamente. Bastante inteligente …

reproductor mp3 enchufe electrico 2

link

Auriculares con reproductor mp3 y sintonizador FM

reproductor fmp3 butterfly

La idea de incluir algún tipo de reproductor musical en unos auriculares no es nueva … Thanko ha anunciado el modelo ‘ButterFly FMP3’ … que incluye un reproductor MP3 con 2 GB de RAM, sintonizador de radio FM y conexión USB 2.0.

Por un lado te ahorras cables y un reproductor mp3 en el bolsillo … pero por otro lado no se puede decir que sean tan discretos como unos auriculares de tapón.

Cuestan unos 40 euros.

Sigue en la página siguiente …

Deja un comentario