Estantería Pacman
Este Pacman gigante es en realidad una útil repisa que parece que va a comerse tu televisor de plasma … más que para colgarlo en la pared de la habitación donde tengas la tele parece más apropiada para la sala de juegos. Obviamente no podía ser de otro color que amarillo, aunque por alguna razón la venden también en blanco y negro.
aquí aunque ni idea sobre el precio.
Pastelito Pacman
Últimamente puedes encontrar pacmans por todas partes … ya incluso en la comida. Como no podía ser de otra manera, es un ‘invento’ que viene de Japón: el pastelito pacman.
Se trata de unos pastelitos de color amarillo rellenos de crema totalmente circulares … así que la forma de pacman aparece cuando le das el primer bocado, como en la foto. Seguramente habría sido más apropiado venderlos rellenos de algún tipo de pastillas o caramelos de colores …
Pacman retro arcade
Si pones en una misma habitación dos máquinas, una con un videojuego de última generación con super-gráficos 3D y otra con un pac-man … puede que alguna persona pasara más horas enganchado al pacman a pesar de sus sencillos gráficos 2D que al otro super-juego …
Por eso no es raro encontrar packs como éste retro-arcade que no solo incluye el juego pac-man … sino que puedes conectarlo a un televisor y jugar utilizando su joystick y botones clásicos y volver a los ’80 durante un par de horas.
Cuesta unos 15 euros.
Esponja de cocina Pacman
Hasta ahora, Pacman se encargaba de comer puntos luminosos, fruta y fantasmas … pero ahora también se puede encargar de eliminar la suciedad de tus platos.
Ya que hoy día encuentras a Pacman en los lugares más insospechados … ¿por qué no en una esponja de cocina …? Más de uno tendrá respuestas para esa pregunta, pero en cualquier caso es una forma de hacer más divertida la hora de ponerte a fregar platos …
Lo que no me queda demasiado claro es que una simple esponja cueste unos 6 euros simplemente por haberle quitado un trozo … usando la estrategia ‘donut’ … menos producto vende más …
Máquina arcade Pacman en versión tarta
Las típicas máquinas recreativas tienen cierto encanto, por eso no es raro encontrar que alguien hoy día todavía se dedique a construir algunas como la de arriba … aunque en éste caso no está pensada para que juegues al Pacman, sino para que te la comas.
Se trata de una tarta en la que supongo que habrán utilizado kilos de mantequilla amarilla … tan trabajada que en realidad da pena comérsela, de hecho es tan realista que casi parece una máquina de verdad.
Está creada por unos especialistas en tartas de Seattle, así que si quieres una igual vas a tener que trabajártela tú mismo …
Pacman en la vida real con Android, GPS y Google Maps
PacMap es una nueva versión del popular videojuego Pac-Man que aprovecha las herramientas tecnológicas actuales para llevarlo casi al mundo real. Se trata de una aplicación para Android que se basa en Google Maps y GPS para jugar a Pacman en la vida real directamente en las calles de la ciudad en la que te encuentres. El juego detecta tu posición y la muestra en un mapa en pantalla … entonces comienzas a recorrer todas las calles cercanas para comer los puntos huyendo de los fantasmas …
Bastante curioso, pero más de un despistado seguramente acabará provocando algún accidente … si quieres probarlo está disponible en la tienda Android gratuitamente.
Guante de cocina Pac-Man
La figura de Pac-Man da mucho juego … un círculo amarillo que abre la boca puede convertirse fácilmente en un guante de cocina como éste, perfecto para cocinar galletas con forma de fantasmas en el horno …
Está fabricado en silicona y si te fijas no le faltan los ojos ni un pantallazo impreso en el interior de la boca …
Cuesta unos 10 euros.
Vuelve a los 80 con Mrs. Pac-man
Ésta mini-consola de videojuegos te transportará directamente de vuelta a los 80. No solo por su aspecto y su enorme mando de bola retro, sino porque puedes conectarlo a tu TV y jugar a 5 juegos clásicos.
Ms Pac-Man (un clon femenino de pac-man que también tuvo éxito en su tiempo), Pole Position, Galaga, Xevious y Mappy.
El precio es de unos 20 euros.
Bañador Pac-Man
Este bañador Pac-Man demuestra que en época veraniega no tienes por qué dejar de llevar el espíritu geek contigo a todas partes, incluso a la playa o la piscina. Si no es lo suficiente para tí, todavía puedes aumentar tu nivel geek en +2 con estos otros modelos R2D2 o Darth Vader.
Lo venden por unos 70 euros aquí, vía gizmodo
Vasos pac-man
Una colección de 12 vasos pequeños con imágenes de pac-man y los fantasmas Inky, Blinky, Winky y Clyde y algunas cerezas para completar el set.
Según parece a partir del chupito número 7 u 8 hasta te da la sensación de que el pacman se mueve … (solo como ilusión etílica)
La mala noticia es que el precio supera los 20 euros … por cada vasito.
Sigue en la página siguiente …