15 Formas de decorar tu casa al estilo Space Invaders [Especial Geeks]

Cortina de baño Space Invaders

cortina-bano-space-invaders

Si te consideras un geek o un adicto a los videojuegos no te vale cualquier cortina de baño … nada de peces de colores o líneas sin sentido … lo mejor es darle la vuelta a la decoración de tu cuarto de baño con una cortina como ésta, basada en Space Invaders con pequeñas naves pixeladas atacando a la nave defensora en su base.

Al parecer están fabricadas en México y te las venden directamente desde una página en myspace

Auriculares Space Invaders

space invaders auriculares

Éstos auriculares no van a sonar mejor necesariamente … al menos no por el hecho de llevar serigrafiados en su parte exterior unos pixelados invasores espaciales, clonados del hiper-famoso videojuego Space Invaders

Dejando a un lado la calidad de sonido, posiblemente sean los auriculares más adecuados para utilizarlos mientras masacras bichos delante de tu consola/PC o simplemente para que todo el mundo sepa que eres un adicto a los videojuegos …

Los puedes encontrar en colores negro y rosa a un precio de unos 20 euros.

Vasos Space Invaders

Dentro de las ‘celebraciones’ del 30 aniversario de la aparición de Space Invaders … Taito ha lanzado otro producto relacionado con el archi-popular videojuego … un set de vasos de 20 cm de alto decorados con pixeladas naves extraterrestres.

Puedes elegir entre tres modelos diferentes en colores negro, rosa y azul y cuestan unos 10 euros.

Reloj de pulsera Space Invaders

reloj space invaders

Éste reloj está claramente inspirado en uno de los videojuegos más famosos del mundo … Space Invaders.

El reloj no solo te indica la hora, sino que pulsando un botón verás animaciones en pantalla … naves pixeladas y el mensaje ‘Space Invaders’ dibujado en luminosos puntos rojos … después de la animación aparecerá un típico ‘Game Over’ …

Está disponible en Japón por unos 160 euros … precio más que suficiente como para que además te permitiera jugar al juego.

Reloj-despertador inspirado en Space Invaders

reloj space invaders

Los Space Invaders no pasan de moda … en los 80 los podías encontrar en máquinas de videojuegos y hoy día … casi en cualquier sitio.

Un ejemplo es éste reloj basado en los pixelados marcianos … puedes programarlo y utilizarlo como despertador … y cada mañana tendrás luces de colores parpadeantes, animaciones y sonidos típicos del videojuego incluídos.

Cuesta unos 35 euros.

Lámparas Space Invaders

Space Invaders fué el primer videojuego comercializado de la historia … el primero que se vió en maquinitas por todo el mundo … con gráficos simples y pixelados con apenas 3 o 4 colores … pero que enganchó y llamó la atención de millones de personas.

Si te sientes nostálgico o quieres darle un toque retro a la habitación donde tienes el ordenador (o cualquier otra) … puedes utilizar una de éstas lámparas con forma de marciano pixelado … en varios colores.

Si te interesa los puedes encargar aquí aunque no vas a encontrar detalles sobre las lámparas al parecer tienen un precio de unos 30 euros.

Tostadora Space Invaders

tostadora space invaders

Si le regalas una tostadora a un geek posiblemente te mire con cara rara y te diga ‘gracias’ con rintintín … hasta que descubra que su flamante y nueva tostadora es capaz de plasmar sobre cada tostada nada menos que un marcianito de Space Invaders … entonces posiblemente te llame y te de un abrazo con lágrimas en los ojos.

Está diseñado por Chris Naylor a la espera de que alguien con vista comercial crea que pueda llegar a ser un éxito de ventas …

link

Cubitos de hielo Space Invaders

cubitos de hielo space invaders

Posiblemente, alguna vez pasaste horas masacrando pixelados extraterrestres en alguna pantalla … ahora puedes volver a hacerlo … tan solo necesitas echarlos en alguna bebida y dejar que la Naturaleza siga su curso hasta que no quede ni rastro de ellos …

Ésta cubitera consigue cubitos de hielo en forma de Space Invaders no van a mejorar el sabor de las bebidas … ni las van a enfriar más … pero si van a hacer más originales tus fiestas y reuniones con amigos, sobre todo alrededor de alguna consola.

Cuesta unos 10 euros.

Hucha Space Invaders con forma de máquina arcade

hucha space invaders

Obviamente, no va a ser algo que vuelva loco a un adolescente enganchado a la Playstation3, pero más de uno se sentirá nostálgico con ésta hucha, réplica de una consola auténtica a escala 1/6 con el videojuego Space Invaders … que acepta monedas de verdad para comenzar a jugar.

La versión del Space Invaders es la original, tanto a nivel gráfico como de efectos de sonido … y la ventaja es que siempre puedes recuperar el dinero de la hucha y volver a jugar tantas veces como quieras …

Saldrá a la venta por unos 50 euros, de momento en Japón.

Cojines Space Invaders

Puede que en lugar de contar ovejas para dormir prefieras algo más actual … como contar naves de algún videojuego clásico como Space Invaders

Éstas almohadas/cojines están decorados en dos versiones … uno con dos grandes invasores pixelados y otra con un ejército invasor que te recordará a un captura de pantalla del videojuego … todos ellos brillan en la obscuridad, así que si te despiertas en medio de la noche los encontrarás rápido.

Cuestan unos 20 euros.

Imanes para frigorífico con forma de Space Invaders

Más allá de los típicos imanes para frigorífico con forma de frutas, botellas y demás tipos de alimentos … puedes tener éstos basados en los tradicionales y pixelados marcianitos de Space Invaders, Pac-man o Mario Bross.

Miden unos 4 cm de ancho, lo suficientemente grandes como para aguantar notas y apuntes que quieras dejar sobre el frigo … como no picar entre horas! o comprar más cerveza

Cuestan unos 7 euros.

Imanes para frigorífico Space Invaders

space-invaders-imanes-frigorifico

Es posible que no sean los primeros imanes para frigorífico basados en Space Invaders … pero al menos éstos se salen de lo habitual en el sentido de que viene un pack tan completo que puedes recrear una pantalla del videojuego sobre la superficie de tu nevera.

– 50 Aliens
– 1 OVNI
– 1 Cañón Láser
– 4 Bunkers de Defensa

… en total 56 figuras que puedes ordenar como más te guste.

Cuestan unos 50 euros.

Mesa arcade con Space Invaders que sirve de hucha

mesa arcade space invaders hucha

Siguiendo el más puro estilo clásico de las máquinas recreativas … para utilizar ésta mesa y poder jugar a Space Invaders tienes que introducir una moneda.

Como la mesa es tuya, al cabo de un tiempo puedes abrirla y recoger las monedas … las tuyas y las que hayan introducido tus amigos y vecinos que hayan querido jugar un rato … así que puede considerarse como una hucha gigante muy cara con espacio para 80 monedas.

Takaratomy

Hucha Space Invaders

hucha-space-invaders

Ahorrar a veces cuesta trabajo, aunque sea en una simple hucha, así que se agradece si al menos el esfuerzo te sirve para algo extra, como una partida de Space Invaders …

Ésta hucha es una réplica en miniatura de una retro-máquina-arcade … introduces una moneda y puedes jugar una partida, así que si acabas enviciado puedes ver como tus ahorros aumentan sin que te des ni cuenta … aunque siempre es demasiado fácil abrir la hucha y reutilizar las mismas monedas para jugar una y otra vez.

La venden por unos 50 euros.

Mini Cooper decorado con Pac-Man y Space Invaders

mini-cooper-space-invaders

Si te gusta el Mini Cooper y los videojuegos clásicos … seguramente te interese el coche que ves en la fotografía.

Se trata de un coche decorado con imágenes de los famosos Pac-Man y Space Invaders … interesante para algunos y excesivo para otros, pero en cualquier caso no te deja indiferente y, por supuesto, sabes que vas a llamar la atención allá donde vayas …

Se trata de un diseño de Matt W. Moore, así que si te interesa no vayas a buscarlo a un concesionario. fuente

Deja un comentario