15 Carcasas para PC realmente originales

Carcasa plegable

carcasa plegable

Asus ha lanzado una nueva carcasa que puede plegarse sin necesidad de herramientas … las ventajas para el usuario final no son muchas, pero son más fáciles de transportar, necesitan menos material de embalaje y reducen los costes de envío … lo cual es bueno para el medio ambiente y posiblemente repercuta en el precio final de un PC.

Las venden en colores negro y plateado y tienen nombres tan informáticos como F11 y F12 ..

Página oficial

Carcasa de PC con forma de asteroide

carcasa pc asteroide

Posiblemente una de las carcasas para PC más extrañas que hayas visto … con forma de asteroide venido del espacio exterior.

No esperes encontralo en tiendas, aunque si quieres una igual te la puedes hacer tú mismo siguiendo las instrucciones que puedes encontrar aquí.

Carcasa sexy

Puede que uno de las personalizaciones de ordenador más sexys que hayas visto … básicamente una carcasa transparente que deja ver toda la circuitería interna y unas chicas que te observan atentamente mientras trabajas … ni idea de quién es el autor, pero seguramente aún ande soltero …

pcnews

Carcasa batmovil

batmovil carcasaa

Definitivamente hay gente que se obsesiona con el tema de la personalización de la carcasa de su computadora … hasta extremos como éste … un auténtico batmovil repleto de LEDs de diferentes colores que ayudarán a que tu recibo de la compañía eléctrica crezca un poco más. Llamativo sin duda y bien conseguido.

Link crunchgear

Carcasa de PC con forma de R2D2

carcasa pc r2d2

Seguramente una de las carcasas de PC más trabajadas, extrañas y posiblemente envidiada por muchos … un r2d2 a escala real que alberga tecnología punta del siglo XXI … solo que sin sistema holográfico y atado con cables a la red eléctrica … todavía necesita perfeccionar su sistema energético.

Más fotos después del salto …

carcasa-pc-r2d2-2.jpg
carcasa-pc-r2d2-3.jpg

gizmodo

Carcasa PC Battlestar Galactica

Hay personas a las que las carcasas típicas de ordenador les parecen aburridas … así que trabajan en conseguir algo realmente diferente … como ésta carcasa inspirada en la serie de tv Battlestar Galactica bastante trabajada …

No solo el aspecto está trabajado … sino que tiene una zona de aterrizaje iluminada con LEDs en la parte superior y otros detalles que puedes ver en el vídeo …

fuente

Wall-e … convertido en carcasa de PC

carcasa pc wall e

Puede que Wall-e se haya convertido en el robot más popular últimamente … así que alguien pensó que le gustaría tener una carcasa para su PC inspirada en él …

wall-e

Ha sido creado por un ruso que ha conseguido un nivel de realismo bastante alto, fabricado con metal e incluyendo muchos detalles …

wall e

Si quieres una igual, puedes intentar hacértela tú mismo siguiendo las instrucciones que puedes encontrar aquí

Carcasa de PC terrorífica

carcasa-terror

Ésta carcasa parece ideal para ambientar una habitación … si te gusta pasar horas jugando a matar zombis o ver películas de terror … incluso recuerda un poco al estilo de H.R. Giger.

La espina dorsal de la parte superior y los detalles de la parte frontal están hechos con arcilla y yeso. Si quieres ver cómo se hizo puedes echar un vistazo a ésta página.

carcasa-terrorifica

Carcasa de ordenador … egipcia

El mundo de las carcasas de ordenador está desaprovechado … Mucha gente preferiría tener una carcasa de ordenador con un aspecto afín a sus gustos … más de un aficionado a la egiptología disfrutaría como un niño pulsando el botón de encendido de éste PC repleto de jeroglíficos e iconos del Antiguo Egipto.

Como no se comercializa solo puedes intentar hacerlo por tí mismo siguiendo éstas instrucciones

technabob

Carcasa de PC Stargate

carcasa-pc-stargate

Algunas de las personalizaciones de carcasas de PC son pequeñas obras de arte … e incluso de ingeniería. Ésta por ejemplo está basada en la pirámide de Stargate y, no solo llama la atención su aspecto, sino que además está motorizada.

En el interior encuentras un Intel Core 2 Duo T7200, 2GB de RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9400GT … ni idea sobre cuánto tiempo y dinero le costó al diseñador.

Carcasa microondas

Si te gustan las carcasas de ordenador originales … puede que ésta sea difícilmente superable … un microondas, con puerta que se abre y en lugar de una pizza encuentras una placa base.

La pantalla TFT está adaptada a la ventana del microondas y lo ideal es utilizar como fondo de pantallas algo de comida o una taza de café …

Ni idea de si se han adaptado los botones de la derecha para realizar alguna función … como el volumen de los altavoces.

hackedgadgets

Carcasa R2D2

carcasa r2d2

Hay quien no se conforma con una carcasa normal y quiere algo diferente … como ésta carcasa inspirada en el famoso robot de Star Wars … R2D2 fabricado a partir de un cubo de basura a la que se le han añadido algunas partes, como patas de madera, algunos LEDs de colores y algo de plástico para conseguir la forma externa …

Es un trabajo realizado a mano, así que no lo busques en tiendas, aunque si eres manitas y quieres uno igual, puedes ver cómo se hizo aquí.

Carcasa de ordenador con forma de metralleta

carcasa ordenador metralleta

Posiblemente la carcasa ideal para los adictos a juegos de guerra … o para llevarte el PC a la oficina y dejar claro a todo el mundo que no deben cruzar la línea …

En cualquier caso, un increible trabajo de presonalización de una carcasa de ordenador con forma de metralleta doble fabricada a mano con paciencia e imaginación.

En el interior puedes encontrar un procesador Intel Quad Core 2 Extreme, 2GB de RAM, pero no se vende en tiendas, así que si quieres una tendrás que hacértela tú mismo siguiendo las instrucciones que puedes ver aquí.

Carcasa BMW

carcasa bmw

Si BMW diseña una carcasa … no esperes que se parezca a nada que hayas visto antes, sino más bien algo como lo que puedes ver en la fotografía de arriba … con aires de motor potente.

De momento no está a la venta, tan solo es un prototipo que quizás alguna vez puedas ver en tiendas … pero desde luego parece pensada para instalarle los mejores componentes en el interior … posiblemente varios procesadores multinúcleo, una tarjeta gráfica de última generación, mucha mucha memoria RAM … y algún tipo de mini-aspirador para limpiar todos los recovecos que tiene …

Carcasa de disco duro con forma de tableta de chocolate

carcasa-disco-duro-chocolate

Si dos de tus vicios son la informática y el chocolate, con éste dispositivo puedes tener las dos cosas en uno.

Se trata de una carcasa de silicona para discos duros SATA de 2,5 pulgadas con forma de tableta de chocolate que no solo lo protege de daños externos, sino que además te permite conectarlo a un ordenador a través de una conexión USB.

Viene en sabores de chocolate negro, chocolate blanco o fresa … pero no pruebes a darle un bocado … ni a regalárselo a alguien que esté a dieta.

De momento ni idea sobre precio o disponibilidad.

akihabara

Carcasas para iMacs

carcasas para imacs

Los nuevos iMacs de Apple han llamado la atención por su aspecto, simple y elegante. A mi personalmente me encantan y desearía hacerme con uno un día de éstos.

Sin embargo, no hay por qué conformarse y puedes vestir tu iMac con estas carcasas de colores y darle un aspecto metálico y diferente al que viene de fábrica.

Los encuentras en cromado, cromado negro, oro, oro antiguo, plata y otros más.

El precio no es barato, unos 300 euros que se suman al ya de por sí caro iMac … más que nada es un capricho.

Link chromac | technabob

Edelweiss: Carcasa de PC futurista

carcasa-mod-edelweiss-pc

Dentro del mundo de las carcasas de ordenador puedes encontrar prácticamente cualquier cosa que te imagines … aunque hay veces que te soprendes con creaciones como ésta Edelweiss PC que posiblemente nunca pensarías que encierra un completo ordenador si nadie te lo dijera …

edelweiss-carcasa-pc-3

Tiene un diseño futurista y extraño, combinando los diferentes componentes que puedes encontrar normalmente en un PC de forma que te da la sensación de que es algún tipo de máquina sacada de una fábrica o de una película de ciencia-ficción.

Además de la forma de la carcasa, el efecto futurista se hace mayor incluyendo una serie de LEDs de colo rojo parpadeantes …

edelweiss-carcasa-pc-2

casemod

Leave a Reply