15 Camisetas curiosas para Geeks con tecnología incorporada

15 Camisetas curiosas para Geeks con tecnología incorporada

Camiseta detectora de WiFi

camiseta detector wifi

En muchas ciudades va siendo habitual encontrar redes WiFi en bibliotecas, Universidades, … una forma de detectar si tenemos alguna lo bastante cerca es … con ésta camiseta.

El detector va integrado en la camiseta, necesita 3 pilas para funcionar y cuesta alrdedor de 25 euros.

engadget

Camiseta Twitter

camiseta-twitter

El colmo de twitter es cuando quieres twittearlo absolutamente todo … Ésta camiseta dice:

Alguien está leyendo mi camiseta
hace menos de 10 segundos

… podría mejorarse tan solo añadiendo algún tipo de sensor-detector de miradas y una conexión wifi que actualice tu cuenta de twitter realmente …

La puedes comprar por unos 12 euros.

Camiseta con auto-anuncio

camiseta auto anuncio

Esta camiseta te da la oportunidad de hacer que cambie cada vez que te la pones … según lo que quieras expresar al resto del mundo o tu estado de ánimo.

Puedes escribir el texto que desees y aparecerá en la parte frontal gracias a unos LEDs luminosos … mientras te duren las pilas, claro.

Es tuya por unos 40 euros.

geekalerts

Camiseta con color RGB

camisetas colores rgb

Si eres programador, diseñador gráfico o diseñador web seguramente te gustará ésta camiseta … que te indica claramente el color que tiene en RGB … puedes comprarla en negra #000000.

También en otros colores ‘web safe’ … pero extrañamente no se han molestado en colocar sus códigos de color correspondientes … solo en la negra.

Puedes comprarla por unos 15 euros.

Camisetas con emoticonos

camisetas emoticonos

Los emoticonos fueron utilizados por primera vez hace muchos años … oficialmente en 1.982 … si a eso le sumas algunas siglas propias de la jerga de Internet como WTF o OMG … obtienes algo que puedes imprimir en una camiseta y salir a la calle a lanzar guiños de todo tipo y expresiones que solo algunos van a entender … ¿LMAO? ¿qué es eso? …

ClixWear

Camisetas pixeladas

Podríamos llamarlas camisetas de baja resolución ¿Para qué utilizar imágenes hiper-realistas en una camiseta si podemos llamar la atención con una imagen pixelada? ¿Nos rebajarán también el precio de la camiseta? De momento te pueden salir casi gratis gracias a este tutorial, solo busca los materiales, elige el dibujo y un poco de paciencia.

Camiseta con aspecto de hoja de cuaderno

camiseta cuaderno

Esta camiseta imita el aspecto de los tradicionales cuadernos … esos que incluyen líneas para que no te tuerzas mientras estás añadiendo palabras con un bolígrafo …

No se trata tan solo de uno de esos curiosos diseños que encuentras por ahí en plan concepto, sino que puedes comprarla por unos 40 euros y dejar que la gente te vaya dejando notas y mensajes …

Camiseta SkyNet

camiseta-skynet

Si has visto la película Terminator, quizás te suene el nombre de Skynet … el sistema computerizado de defensa que toma conciencia y decide acabar con todos los seres humanos del planeta …

En éste caso, Skynet toma como logotipo una curiosa forma que te recordará a otra cosa … Supongo que una indirecta para el que quiera entender … ¿será así como comience todo …?

Es una camiseta que puedes comprar por unos 15 euros.

Camisetas Sheldon como las que aparecen en The Big Bang Theory

camiseta-sheldoncamiseta-sheldon-2

Si eres fan de la serie de televisión The Big Bang Theory … seguramente te habrás fijado en las curiosas camisetas que suele llevar siempre uno de los personajes principales, Sheldon Cooper … así que era cuestión de tiempo que apareciera una web en Internet que las vendiera.

Además de camisetas encuentras otros objetos que aparecen en la serie, desde hebillas de cinturón, un ajedrez tridimensional, espadas láser, …

sheldonshirts

Camiseta anti cuchillo

camiseta anti cuchillo

Según tu trabajo y en qué zona de la ciudad vivas quizás te interese una camiseta anti cuchillo como ésta.

Está fabricada con un tejido similar al utilizado en chalecos antibala y puedes meterla en la lavadora tranquilamente cada vez que necesites limpiarla.

Según parece puede protegerte de cortes, pero supongo que contra un pinchazo de un cuchillo tiene poco que hacer … menos es nada.

El precio ronda entre 150 y 400 euros.

newlaunches

Camiseta chocolate

camiseta chocolate

Dicen que el chocolate es un sustituto del amor … así que si no tienes amor o si eres de los que piensan que San Valentín no es más que un invento de los grandes almacenes … quizás ésta sea tu camiseta.

No solo es de color chocolate, sino que luce orgullosamente una molécula de Teobromina que se encuentra en el cacao.

Quizás no te haga sentir tan feliz como comerte media tableta de chocolate, pero el efecto psicológico también ayuda.

Es 100% algodón y cuesta unos 15 euros

Camisetas sensibles al calor dejan huella cuando las tocas

Las camisetas se llevan en verano para ir más fresco, así que hablar de una camiseta sensible al calor parece un contrasentido. Sin embargo la gracia está en que cuando algo caliente se pone en contacto con la tela, se queda la huella marcada con un color diferente. Como puedes ver en la foto de abajo, se presta bastante a que alguien deje las manos u otras partes del cuerpo marcadas sobre la camiseta, lo cuál puede ser divertido en un principio o dejarte bastante harto …

camisetas sensibles al calor

La venden por unos 30 euros.

Camiseta con cámara espía camuflada

camiseta-camara-espia

Gracias a la tecnología actual, puedes encontrar cámaras espía prácticamente en cualquier parte … camufladas en un botón de una chaqueta, en unas gafas … pero si tienes que realizar labores de espionaje también puedes hacerlo a lo grande con una camiseta como ésta, con el dibujo de James Bond sosteniendo una cámara … que es en realidad una cámara de verdad capaz de tomar fotografías con resolución 640×480 que luego puedes pasar a un ordenador a través de una conexión USB normal y corriente …

camiseta-camara-espia-2

La venden por unos 35 euros.

Camisetas Microsoft

camisetas microsoft

Después de saltar del mundo del software al de las consolas con la X-box … Microsoft ahora lanza su propia línea de ropa … las camisetas-Microsoft.

Tienen un aspecto bastante retro … no solo en cuanto al diseño en sí mismo, sino a los logotipos que luce … no esperes encontrar una bandera cuatricolor de Windows, sino un logo de MS-DOS o una foto de Bill Gates cuando rondaba los 20 años y fué detenido por la policía …

Lo más curioso es que no puedes comprar las camisetas on-line, sino que, según Microsoft, estarán disponibles en ‘tiendas seleccionadas’.

Camisetas Microsoft

Camisetas apocalípticas

camiseta-tiburon-3d

Ésta camiseta no solo está inspirado en el terror de los mares … el tiburón … sino que además es una imagen 3D, así que cuando te pones las gafas para verlo ya es demasiado tarde, estás perdido.

La venden por unos 15 euros.

camiseta-supervivencia-zombie

Nunca sabes cuándo se producirá un ataque zombie, así que es buena idea estar preparado en casa con algún tipo de kit de supervivencia o una camiseta como ésta … pero no te hagas ilusiones, es bidimensional y la mochila solo sirve para impresionar … la metralleta tampoco está incluída. Si a pesar de eso todavía te interesa puedes comprarla aquí.

Deja un comentario