15 Almohadas curiosas que no sabías que existían

Almohada vibradora

almohada vibradora vessel

A nadie le gusta estar durmiendo tranquilamente, soñando que está en alguna playa caribeña con un Daikiri en la mano y, de repente, notar como el despertador suena y te devuelve a la realidad de la rutina diaria …

Al menos puedes hacerlo más suave si utilizas como despertador ésta almohada vibradora … puedes programarle a la hora que quieras despertarte y cuando llegue el momento comenzará a vibrar, así que el proceso de despertarse será menos traumático.

Igualmente es ideal si no duermes solo y no quieres despertar a la otra persona … o que te despierten a tí.

Cuesta unos 50 euros … de momento en China.

Almohadas extrañas

Almohadas no aptas para todas las parejas … solo para las que tengan sentido del humor ¿quién se acuesta del lado del ángel y quién del lado del demonio? … puede que se llegue a un consenso, sin embargo la del hacha seguramente hará que tengan que turnarse según el día o que solo se utilice cuando se acerque Halloween …

Cuestan unos 25 euros.

Almohadas de revista

A la hora de dormir muchos se llevan a la cama un libro o una revista, y supongo que en esa idea se basó el diseñador de estas fundas para almohadas inspiradas en famosos magazines como Time o PlayBoy, de hecho cuando apoyas la cabeza sobre la funda, tu cara parece formar parte de la portada. Bastante originales. Las venden por unos 30 euros. Fuente holycool.

almohadas de revistas

Almohada con espacio para que pongas el brazo por debajo

almohada-brazo

A veces las ideas más sencillas son las más inteligentes … teniendo en cuenta que casi todo el mundo tiene la costumbre alguna vez de dormir con el brazo bajo la almohada … era cuestión de tiempo que alguien imaginara una almohada específicamente diseñada para ésta postura nocturna con un hueco ideado para que entre tu brazo sin que quede aplastado.

La venden por unos 70 euros.

Almohada sangrienta

almohada sangrienta

Encontrar un regalo original cada año es cada vez más difícil … jerseys, corbatas, botes de colonia … si quieres sorprender (literalmente) a alguien quizás tengas que buscar regalos cómo éste: una almohada sangrienta.

Seguramente a más de uno le de yuyu acostarse sobre una de éstas, pero si no es así asegúrate de avisar en tu casa que vas a utilizarla para evitar sustos y sobresaltos innecesarios …

gizmodo

Almohada con forma de regazo

almohada-regazo-chicas

No todo el mundo puede permitirse el lujo de poder echar una cabezadita sobre el regazo de otra persona … así que para ellos existe ésta almohada que simula ser el regazo de alguna chica.

La cosa se pervierte un poco cuando no simula una chica vestida decentemente … sino algún tipo de minifalda de algún tipo de uniforme de limpiadora con medias incluídas.

Como no, un invento realizado en Japón.

página oficial

Cinturón almohada para viajes

almohada viaje

El TravelRest es un cinturón de seguridad que puedes aplicar no solo a un coche, sino al asiento de un autobús o de un tren … de forma que siempre te vas a sentir más seguro mientras viajas … por otro lado está acolchado, lo que lo convierte en algún tipo de híbrido entre cinturón de seguridad y almohada.

Cuesta unos 20 euros y, si, la mujer de la foto se está haciendo la dormida.

Almohadas con forma de troncos

almohadas troncos

Un tronco no parece el lugar más apropiado sobre el que reposar para echar una siesta … a menos que estén fabricados con material suave como éste.

Parece que el diseñador le echó un poco de imaginación a la hora de fabricar éstas almohadas con forma de tronco de árbol … y ya puestos puede seguir con el juego y diseñar otros con forma de yunque de hierro o de roca de granito.

Cuesta unos 20 euros.

Almohada abrázame

almohada abrazame

La almohada ‘Abrázame’ está ideada para personas solitarias … o quizás para aquellas que se han peleado con su pareja y prefieren dormir abrazados a la almohada …

No solo imita el torso de una persona … sino que la ropa que lleva la almohada imita al uniforme de una prisión … creo que no es apta para personas que suelen sufrir de pesadillas y por otro lado ¿no hay versión femenina …?

En cualquier caso puedes comprarla por unos 25 euros.

Pelea de almohadas

pelea almohadas

Las peleas de almohadas son tan antiguas como las almohadas en sí mismas … todos la hemos practicado alguna vez … tan solo necesitas algo acolchado y una persona a quien atizarle …

Para hacerlo más realista, éstas almohadas están diseñadas específicamente para pelearte con alguien … inspiradas en guantes de boxeo, con aspecto agresivo, pero lo suficientemente suave como para dar golpes bajos sin que el contrincante sufra demasiado … y luego usarlas para echar una siesta.

Cuestan unos 20 euros.

Almohada cabeza de caballo

caballo almohada

Después de tantos inventos y diseños a lo largo de la Historia de la Humanidad, por fin encontramos el (posiblemente) primer objeto pensado para regalar a un enemigo, o a alguien que no te cae demasiado bien. Puede que capte la indirecta.

Se trata de una almohada con forma de cabeza de caballo, al mas puro estilo de la Cosa Nostra. Al parecer es bastante cómoda pero no es recomendable si sueles despertarte a media noche con pesadillas …

Link funniestgadgets

Almohada ectoplasma … NightMates

Quizás recuerdes haber visto algo parecido en alguna película típica como los ‘Cazafantasmas’ … se trata de una almohada … luminosa … con aspecto de ectoplasma … que quizás te inspire más pesadillas que dulces sueños.

Está diseñada por Francesca Lavavecchia y su nombre oficial es NightMates (¿por qué no Nightmares?) … tiene una forma difícil de definir, pero supuestamente te sientes bien con ella, la puedes abrazar o colocarla alrededor tuya si duermes solo y echas de menos compañía …

gizmodo

Almohada con altavoces

almohada-altavoces

Ésta almohada está diseñada para aquellos que les gusta dormirse escuchando música … o quizás algún programa de radio … le conectas un reproductor mp3 y escuchas el audio a través de unos altavoces internos incorporados.

Seguramente también sean aptos para conectar algún tipo de dispositivo que comience a sonar por la mañana y te despierte con tu música favorita con la seguridad de que lo vas a escuchar … al fin y al cabo tienes la oreja pegada.

Cuesta unos 30 euros.

Ropa Almohada

ropa almohada

Posiblemente la ropa ideal para quienes sufren narcolepsia y para aquellos que se quedan dormidos en la oficina … ya sea porque les han hecho trabajar hasta tarde o porque hayas estado de juerga la noche anterior …

Se trata de una corbata y una manga de camisa lo suficientemente acolchada como para que puedas pegar una cabezadita sobre ella de vez en cuando de forma relativamente cómoda … como si tuvieras una almohada.

Puedes ver más inventos de este tipo en la página oficial del diseñador.

Almohadas … buenas noches

Tienes que irte a dormir … vas a la cama … quitas la sábana … y ¿qué mejor que encontrarte un deseo de buenas noches? Eso es lo que te desean éstas almohadas que llevan dibujados unos puños con letras tatuadas ‘Good Nite’.

Aunque la idea es la de proporcionarte relax psicológico, quizás los puños no sean lo más apropiado como dibujo sobre el que reposar la cabeza, mejor la palma de la mano abierta o incluso un brazo para las personas solitarias.

Puedes comprarlas por unos 20 euros.

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Jason Baker

    Qué almohadas más extrañas, unas molan bien otras son bizarras y asquerosa, yo quiero la vibratoria.

  2. Bee be

    I’ve not traveled with a travel pillow, but on my most recent trip wished I had one.

Deja un comentario