En este momento estás viendo 15 Accesorios y Curiosidades basados en Star Wars

15 Accesorios y Curiosidades basados en Star Wars

Princesa Leia contra Jabba

princess-leia-jabba

Si eres seguidor de Star Wars sabrás que la princesa Leia acabó siendo esclava del malvado Jabba … aunque ésta figura recrea una imagen que no existió oficialmente en la que la princesa parece rebelarse contra su captor … la venden por unos 200 euros.

Edit: Como dicen en los comentarios, la escena sí existió realmente:

Gracias Darth Knight … ¿o debería decir Darth Vader? mmm

Dos Princesas Leia tomando el sol en bikini

dos-princesas-leias

La Princesa Leia llegó a ser un icono erótico para muchos durante varias décadas … incluso hoy día, cualquier geek/friki que se precie no le haría ascos a tener un gran poster de ese bikini dorado en cualquier parte de su casa …

La foto de arriba no es producto de ningún trucaje de photoshop, sino una foto histórica desde el punto de vista cinematográfico tomada durante el rodaje de El Retorno del Jedi … Carrie Fisher, la actriz que interpretaba a Leia, toma el sol de Tatooine con su uniforme de trabajo junto a su doble para escenas peligrosas, Tracy Eddon … así que, oficialmente, se trata de dos princesas Leias juntas …

dos-princesas-leias-2

Tarta Jabba

tarta-jabba

Si vas a hacer una tarta original … puedes inspirarte en Jabba, el personaje de Star Wars, pero ya puestos ¿por qué no utilizar a la Princesa Leia? seguramente sería más alegre a la vista, aunque posiblemente te daría más pena cuando llegara el momento de cortar la tarta.

geekstir

Han Solo congelado en carbonita en una pastilla de jabón

pastilla jabon han solo carbonita

Si eres fan de Star Wars sabrás que la carbonita se utiliza para mantener congelada a una persona durante años … y que Han Solo cayó en ese estado y quedó de una pieza.

Ésta pastilla de jabón te hará sentir la sensación de que estás liberando al pobre Han a medida que la vas usando aunque al final te quedes sin nada en las manos … aparte de eso, más de uno querrá comprarlo para plastificarlo y dejarlo sobre el escritorio al lado del ordenador o la consola …

La venden por unos 5 euros.

Compactador de basura Star Wars para aguantar libros

star-wars-basurero

La peor parte de intentar salvar a una princesa imperial es cuando te quedas atrapado en un compactador de basura y empiezas a sentir claustrofobia … ya lo dijo Han Solo ‘Algo es seguro, nos vamos a quedar mucho más delgados’ …

Rememorando esa escena de Star Wars tienes estas figuras que intentan no morir aplastadas debajo de una pila de libros … miden unos 10 cm de alto y 20 de ancho y te sirven tanto para libros como para DVDs o CDs, aunque en ese caso es recomendable utilizar algunos de reggeton para hacerlo todo más homogéneo.

Cuesta unos 150 euros.

Pon una alfombra Star Wars en tu casa

alfombra-wampa-star-wars

Hubo una época en la que cualquier personaje de la saga Star Wars tenía su encanto … incluso esos yetis que vivían en zonas nevadas y que podías utilizar como refugio ante un temporal si no te importaba mucho el mal olor de sus intestinos …

Dejando el mal olor a un lado, ahora puedes tener esta alfombra Wampa en tu casa al lado de la chimenea para darle un ambiente más geek que la típica piel de oso … la princesa Leia no va incluida (creo).

La puedes comprar por unos 80 euros.

Bolas para bolos … Star Wars

Si te gusta jugar a los bolos, quizás éstos te inspiren buenas jugadas … sabiendo que tienes la cabeza de Darth Vader en la mano y que vas a lanzarlo contra un montón de bolos blancos … o puede que simplemente quieras ser ‘diferente’ en la sala de juegos … quizás ni siquiera juegues a los bolos pero ¿no es algo decorativo para ponerlo encima de ese mueble?

Tienes varios modelos donde elegir y si no te gusta Star Wars puedes elegir entre Hello Kitty, mapas … los fabrica Viz-A-Ball y se venden en Amazon.

Caña de pescar … Star Wars

Personalmente no me gusta pescar, me parece muy aburrido … no tengo tanta paciencia como para estar esperando y esperando a ver si pica algo …

Sin embargo, hay formas de hacerlo más divertido … por ejemplo, este kit de pesca inspirado en el universo Star Wars … tu caña de pescar será un clon de una espada láser que guardarás en una caja adornada con imágenes de la saga.

¿Un divertido kit o una aberración? Desde la última trilogía de Star Wars uno ya puede esperarse cualquier cosa …

ohgizmo

Mini Sable láser Star Wars

Cuando sientes que el lado oscuro de la fuerza se acerca lo mejor que puedes hacer es encender una lámpara para que haya más luz … sobre todo si se trata de una lámpara con forma de sable láser al estilo de Star Wars.

Se conecta por USB para recargarse y se mantiene de pie sobre una base, aunque puedes cojerla por la base y blandirla en el aire mientras haces efectos especiales con la boca … en esos momentos de intimidad cuando nadie te ve, claro.

Cuesta unos 40 euros.

Paraguas con forma de Destructor Estelar: Star Wars fashion

paraguas-destructor-estelar-star-wars

Realmente … si eres un fan de Star Wars o te consideras un geek 100% no debes disimularlo de ninguna manera … de hecho deberías estar feliz y contento de salir a la calle los días de lluvia con un paraguas como éste … inspirado en un Destructor Estelar salido del universo Star Wars … ¿excesivo? ¿poco práctico? justo lo contrario, sus línea aerodinámicas te ayudarán a ser inmune a las rachas de viento …

Si ya estabas pensando en comprarte uno, olvídalo, solo existe a nivel conceptual … de momento.

link

Jabón Star Wars

jabon-star-wars

Ahora ya puedes tener a Star Wars hasta en la ducha … éstos jabones están inspirados en la saga cinematográfica, pero solo en los personajes más malvados, Dard Vader, Stormtroopers, Clone Troopers y Darth Maul … así que están ideados para mojarte en el lado oscuro de la ducha … aunque tengo la sensación de que más de uno conseguirá que con el tiempo su jabón se acabe pareciendo más a chewaka que a otra cosa …

Los venden en etsy por unos 10 euros.

Alfombra con forma de piel de Wampa, el monstruo de Star Wars

alfombra piel star wars

Unas copas de champagne … una chica … una chimenea encendida … sentado sobre una alfombra con forma de piel de oso … es la imagen romática que habrás visto en miles de películas pero ¿podría ser más perfecto? dejándonos de tonterías si la chica va vestida como la Princesa Leia y la piel de oso la convertimos en una piel de Wampa entonces sí que es perfecto …

La venden aquí por unos 80 euros, la chica y el vestido de Leia corren de tu cuenta.

Ponte a ti mismo en un bloque de carbonita al estilo Han Solo

carbonita-han-solo

Una de las escenas más memorables de la historia del cine de ciencia-ficción es cuando Han Solo queda atrapado en un bloque de carbonita … algo que ahora puedes experimentar tú mismo aunque sea de forma virtual gracias a los servicios de Paul Pape.

Solo tienes que enviarle una fotografía tuya con la pose apropiada y él te envía de vuelta una mini-estatua de carbonita de unos 12 cm de alto que puedes colocar orgullosamente al lado de tu ordenador, consola o junto a la TV en lugar de esos típicos y sosos adornos …

link

Palillos Star Wars

palillos-star-wars

La comida Japonesa y la saga Star Wars no tienen por qué ir unidas … pero si piensas ver una de esas películas comiendo sushi todavía puedes ambientarte más todavía si utilizas unos palillos como éstos … inspirados en las típicas espadas láser.

Las venden en dos medidas diferentes y en varios colores, azul (Luke Skywalker), rojo (Darth Vader) y verde (Yoda).

De momento ni idea sobre el precio, pero puedes encontrarlas aquí junto con otros accesorios como vasos inspirados en R2D2 …

Futbolín con figuras Star Wars

futbolin-star-wars

Si ya de por sí un futbolín tiene su encanto para muchos … imagina cómo será éste que en el que los típicos futbolistas de madera están substituidos por figuras del universo de Star Wars … y si esto no te parece lo bastante geek, además las figuras están compuestas por piezas de Lego, de hecho toda la estructura está compuesta por pequeños ladrillos Lego.

Como puedes imaginar no está disponible comercialmente, pero seguramente acabaría siendo un super-ventas.

Vestido Star Wars

star-wars-vestido

Parece que las chicas geek y fans de la ciencia-ficción están de suerte … después del vestido R2D2 ahora tienes la versión para la noche, todavía si cabe más cinematográfica … nada menos que con el texto en scroll que aparece justo al principio de Star Wars.

link

Deja un comentario