14 Accesorios curiosos para cuartos de baño

Alfombra de baño que te dice cuánto pesas cuando sales de la ducha

peso-alfombra

Normalmente, las básculas solo sirven para una cosa … saber si te has pasado últimamente con la comida y necesitas perder unos kilos que te sobran …

Ésta báscula de baño además está ideada para que sirva de alfombra decorativa, pero no creo que eso incluya utilizarlo como alfombra de bienvenida en la puerta de tu casa a menos que quieras recibir pocas visitas o todos tus amigos estén delgados …

Al menos es más decorativa que los pesos tradicionales y tal como está forrada parece que tiene que dar gusto poner los pies encima.

De momento solo un diseño que no está a la venta, visto en yanko.

Espejo con LEDs de colores para cuarto de baño

espejo cuarto de baño luminoso con leds

Ponerle unos LEDs luminosos de colores a un espejo puede parecer innecesario … así que éstos espejos de Seura pueden parecer una pura cuestión de decoración que vas a colocar en un sitio poco visible de tu casa … el cuarto de baño.

Los LEDs reproducen prácticamente cualquier color del arcoiris y te permiten controlar el brillo e intensidad de la luz … así que puedes regularlo de forma que tengas una suave claridad con tu color favorito mientras tomas un baño o una ducha o sentirte como en el camerino de alguna estrella de Hollywood mientras te peinas en el espejo …

Página oficial

Cuartos de baño de lujo te dan la sensación de estar en la sala de estar

cuarto-bano-lujo

El cuarto de baño está ahí para cumplir una serie de funciones muy claras … pero éstos diseños además tienen la característica de que te dan la sensación de estar en otra habitación de la casa. ¿Realmente son necesarias esas lámparas en el techo …?

cuarto-bano-lujo-2

Las bañeras tienen aspecto de ser otra cosa, quizás un mueble donde guardar ropa … y esos sillones dan la impresión de estar diseñados para recibir a alguien importante mientras te estás afeitando …

cuarto-bano-lujo-3

Si los quieres para tu casa los puedes encontrar aquí, aunque si quieres saber el precio tienes que preguntarles directamente.

Cortina de baño hinchable

cortina ducha hinchable

Ésta cortina de baño es hinchable … si te preguntas para qué no esperes una respuesta práctica … simplemente para ayudarte a ahorrar agua y que pases demasiado tiempo bajo el chorro …

Cuando la ducha comienza, unas espigas de plástico comienzan a inflarse … hasta que llega un punto en que tienes que salir … una idea que pretende ser ecológica … aunque por otro lado no se cuánta energía eléctrica gastas cada vez que tomas una nueva ducha y el inflador de espigas hace su trabajo …

fuente

Papel higiénico origami para entretenerte mientras estás en el cuarto de baño

papel-higienico-origami

Es posible que, mientras estás en el cuarto de baño, hayas leído todas las etiquetas de champús, botes de gel y demás que hayas encontrado … aunque hay formas más constructivas de pasar el tiempo … este rollo de papel higiénico te da instrucciones precisas sobre cómo realizar figuras origami.

Teniendo en cuenta que tienes tiempo y mucho papel, puedes llegar a hacerte una colección de figuras interesante … lo que hagas luego con ellas es otra cosa.

Lo venden por unos 5 euros.

Alfombra de baño … vegetal

alfombra de baño vegetal

Muchas veces encuentras objetos de plástico u otros materiales que simulan ser naturales … imitando a la madera, al agua, …

Ésta alfombra para baño parece ser un césped … y realmente lo es.

Está compuesto por módulos, en cada uno de los cuales se encuentra musgo real. La humedad del cuarto de baño es suficiente para que el musgo se mantenga y te haga sentir en los pies una sensación cercana a la Naturaleza cuando sales de la ducha.

Página oficial

Pegatinas de vinilo para el cuarto de baño

bombardero

Cuando estás en una reunión social … hay cosas que no se pueden decir abiertamente, así que hay que recurrir a utilizar alguna alternativa y quedar bien …

De la misma forma, puedes utilizar metáforas visuales en tu cuarto de baño como ésta pegatina … así todos te entenderán claramente cuando digas que vas a ‘bombardear’ o a ‘descargar las bombas’ (¿químicas?) …

Puedes comprarlo en etsy aunque, curiosamente, en el momento de escribir este post no quedan unidades disponibles.

Cuartos de baño de V&A con efectos ópticos

aseos circulos

Éstos círculos que ves dibujados sobre la pared son en realidad un efecto óptico … y, curiosamente, forman parte del cuarto de baño del museo londinense de V&A.

Cuando entras encuentras un pasillo decorado con formas cúbicas en el techo y una serie de líneas, aparentemente sin sentido, dibujadas en las paredes … cuando llegas justo al espejo te das cuenta del efecto … y todas las líneas se unen justo para formar un grupo de circunferencias.

aseos circulos

varini

Gel de baño que parece sangre

gel-bano-sangre

Ahora que el mundo de los vampiros se ha puesto de moda, no es difícil encontrar artículos como éste … un bote de gel de baño que parece una bolsa de sangre de la que se utiliza para una transfusión … obviamente, el gel es de color rojo así además puede servirte para recrear alguna escena de ducha al estilo Psicosis mientras te enjabonas el pelo.

Lo venden por unos 7 euros.

Patito de baño teledirigido

patito baño teledirigido

Los patitos de goma para la bañera ya no son lo que eran, también están sufirendo su evolución, así que si quieres estar a la última necesitas un patito amarillo … teledirigido.

Puede moverse hacia delante, detrás izquierda y derecha e incluye una batería recargable.

red5

Alfombra de baño con huellas de sangre

alfombra baño sangre

Posiblemente fuera la alfombra de baño preferida por Alfred Hitchcock … perfecta para la famosa escena del asesinato en la ducha de Psicosis … ideal para decorar las duchas de los fans de películas y series policiacas, thrillers y de terror.

Página oficial

Bonus curioso: Se queda sin papel higiénico en un cuarto de baño público y pide ayuda desde Twitter

cuarto bano japon

Un japonés se vio atrapado en un servicio público … sin papel higiénico. En ese momento hizo lo que cualquier otro ser humano habría hecho en su lugar: pedir ayuda en Twitter.

Para que luego digan las malas lenguas que Twitter es una pérdida de tiempo … seguramente obtuvo ayuda porque el número de retweets fue de 41 …

link

Deja un comentario