12 Memorias Flash USB con diseños extraños

Fórmula 1 en Memoria Flash

usb f1

Si te gustan los coches y más concretamente la Fórmula 1, quizás te interese ésta memoria Flash USB con forma de modelo típico de Ferrari en color rojo …

Mide unos 6 cm de largo, viene en capacidades de hasta 8GB y cuesta unos 25 euros.

Memoria flash que parece un cable cortado

cable cortado memoria flash

El cable que ves en la fotografía parece un cable cortado … como si alguien hubiera robado a toda prisa el portátil sin preocuparse de haberlo desenchufado … sin embargo, es una memoria flash USB funcional.

Desde luego es una de las unidades más originales que he visto.Se llama Hacked y cuesta unos 40 euros.

Memoria Flash con forma de donut

donut flash drive

Los donuts son malos para la salud, provocan sobrepeso, problemas con el azúcar en la sangre … uno de los pocos usos no dañinos para la salud podrían ser éstas memorias con forma de donut. Pueden almacenar hasta 2 GB y no solo existen donuts de varios sabores, sino otros tipos de comida, botellas, …

vavolo | technabob

Memoria Flash con forma de guitarra eléctrica Gibson Les Paul

gibson guitarra drive usb

Muchos guitarristas sueñan con tener una Gibson Les Paul … es una guitarra mítica y una de las más famosas del mundo. Tanto si eres guitarrista como si no, posiblemente disfrutes con ésta mini réplica de Gibson Les Paul que envuelve a una memoria USB. No tiene mucha capacidad pero lo importante aquí es la forma …

El precio es de unos 60 euros en Amazon…

Memoria Flash con forma de memoria RAM

memoria flash con forma de RAM

Ya se sabe que la memoria Flash no es lo mismo que la memoria RAM … una se utiliza como pendrives … unidades de memoria externa que podemos llevar en un bolsillo y la otra está normalmente en el interior de un ordenador.

Así que podemos considerar que ésta memoria Flash está disfrazada de memoria RAM … la puedes encontrar en capacidades de 2GB y 4GB a precios entre los 10 y 18 euros … y parece ideal para utilizarla como llavero …

brando

Memoria Flash con forma de cabeza de Alien

memoria-flash-alien

Hoy día puedes encontrar pendrives basados en múltiples formas y colores … así que no es difícil encontrar el más adecuado para tu personalidad y gustos …

Ésta memoria flash con forma de Alien viene a cubrir los gustos de aquellos amantes de la ciencia-ficción que no les importa pagar unos 120 euros por una unidad de 4GB de capacidad … inspirado en la cabeza de uno de los monstruos más populares de la historia del cine.

Sigue en la página siguiente …

Deja un comentario