12 Bandejas para conseguir cubitos de hielo realmente curiosos

Hielo-guitarras

hielo guitarras

Si te aburren los típicos cubitos de hielo aquí tienes un molde para hielo con forma de guitarra (eléctrica y acústica). Si eres guitarrista o músico en general te gustará enfriar una copa mientras tocas los acordes de Smoke on the water … y si no, son perfectas para fiestas y reuniones con amigos.

Link firefox | espegizmo

Cubitos de hielo para San Valentín

Éstos cubitos de hielo están ideados para utilizarlos en San Valentín … con forma de corazón y unas apropiadas flechas atravesando cada uno por 10 euros

… o bien, si quieres que el hielo no se derrita … puedes utilizar éstos otros cubitos de hielo con forma de corazón y labios guardados en una funda de plástico por 9 euros.

Cubitos de hielo con forma de diamante

cubitos-hielo-diamantes

Si no puedes permitirte comprarte unos diamantes reales al menos puedes usar éstos moldes para cubitos de hielo … como mucho vas a poder sustituir los tradicionales y aburridos cubitos de hielo por algo más original.

Son moldes de silicona antiadeherente que cuestan unos 5 euros. Curiosamente son moldes independientes, así que puedes meter en el frigorífico los que necesites según la ocasión.

Hielos con forma de pescado

hielo pescados

En vez de utilizar los típicos cubos de hielo puedes ser un poco más original y utilizar éstos moldes que consiguen la forma de un pescado, más bien del esqueleto de un pescado.

Teniendo en cuenta que los vas a meter en un vaso con algún líquido quizás habría sido mejor un pez entero ¿no?

Cuestan unos 8 euros.

Link ivegot2haveone | nerdapproved

Cubitos de hielo con forma de dentadura

Para echar unas risas y que tus fiestas sean diferentes no están mal este molde de cubitos de hielo que fabrica dentaduras …seguramente a más de un amigo de de repelús beberse un refresco con ‘eso’ dentro … más si con un poco de maña consigues teñir el hielo con líquido rojo y blanco para darle más realismo …

Cuestan unos 8 euros pero creo que tendrás que sabre algo de alemán para encargarlas.

Cubitos de hielo con forma de aleta de tiburón

cubitera tiburon

Cubiteras originales hay muchas y de diversas formas, desde la de dudoso gusto que fabrica cubitos de hielo con forma de Titanic hasta ésta que simula aletas de tiburón.

La cubitera en sí misma presenta mordeduras de algún escualo y cuando echas algún cubito en un vaso queda flotando de forma que simula una aleta de tiburón … posiblemente, si combinas las aletas con los cubitos de Titanic te quede una combinación un poco siniestra …

Cuesta unos 10 euros.

Cubitos de hielo con forma de rocas

cubitos-hielo-rocas

Si un anglosajón te pide un ‘whisky on the rocks’ significa que quiere un whisky solo con hielo … aunque siempre puedes sorprenderlo de una forma más literal con éstos cubitos de hielo que parecen pequeños trozos de rocas.

Solo tienes que acordarte de meterlos en el frigorífico durante un tiempo y ya los tienes listos para enfriar tu whisky o cualquier otra bebida … con la ventaja de que no se derriten y no la dejan aguada.

Los venden por unos 15 euros.

Moldes para hielo

moldes-cubitos-hielo

Parece que, irónicamente, los cubitos de hielo son menos eficientes por el hecho de ser cúbicos … si tuvieran forma esférica tardarían menos en derretirse.

Éstos moldes son capaces de conseguir trozos de hielo con forma de pelota de beisbol, fútbol o incluso de gran diamante … tan solo tienes que rellenarlo con algo de hielo, cerrarlo por arriba y en unos segundos el molde hace su trabajo.

moldes-cubitos-hielo-2

Si quieres algo más excesivo tienes modelos capaces de conseguir piezas de hasta 8 cm de ancho …

Cuesta unos 120 euros.

Cubitos de hielo con forma de Titanic …

Todos sabemos que el Tïtanic chocó contra un iceberg … así que alguien ha pensado … ¿qué puede haber más propio que unos cubitos de hielo con forma de Titanic?

Supongo que es como crear una chimenea con forma de edificio en llamas … o una caja de herramientas con forma de coche accidentado …

En cualquier caso, algo curioso que seguramente llamaría la atención cuando invites a tus amigos a tomar unas copas … si estuviera a la venta.

De momento, es un diseño de Jason Amendolara a la espera de que alguien se decida a comercializarlo.

Cubitos de hielo con forma de tetris

En cualquier fiesta informática que se precie no se pueden enfriar las bebidas con simples cubitos de hielo … hay que buscar algo más original, como ésta bandeja de silicona que consigue trozos de hielo con forma de figuras de Tetris.

No tendrás que preocuparte del orden en que caen las figuras en el vaso … todas acabarán desapareciendo igualmente.

Es un diseño de Martin Zampach … buscando alguien que le ayude a comercializarlo.

thegreenhead

Cubitos de hielo con forma de pelotas de fútbol

cubitos hielo pelotas futbol

Técnicamente no podrías llamarlas ‘cubitos’ porque tienen forma de pelota de fútbol, así que estas ‘pelotas de hielo’ parecen ideales si piensas seguir el Mundial de fútbol y quieres acompañarlo bebiendo bebida fresca … Si lo tuyo no es el fútbol, tienes otras versiones que consiguen trozos de hielo con forma de molécula, esfera y copo de nieve.

Se consiguen con un molde de aluminio en el que introduces hielo, luego con un poco de presión se elimina el hielo sobrante hasta que obtienes la figura …

Lo más curioso de todo es el precio, 170 euros la versión más pequeña.

Deja un comentario