12 Accesorios y objetos basados en iPhone

Libretas de notas que parecen un iPhone

block-notas-iphone

Si un iPhone es demasiado caro para tí … quizás puedas conformarte con éstas pequeñas libretas de notas con aspecto y forma de teléfono de última generación por un lado y por otro un espacio en blanco para que dejes tus notas …

Mide 7,7cmx5,2cm y lo venden por unos 15 euros.

Conector de iPhone a TV, ShowTime

showtime conector iphone tv

Las pequeñas pantallas de los teléfonos móviles podrían ampliarse utilizando herramientas como el ShowTime.

Básicamente, lo conectas a un iPhone y ya tienes lista una conexión RCA para un televisor … de forma que puedas ver en gran formato las fotos que hayas tomado, videojuegos o las películas que tengas almacenadas en su memoria.

Cuesta unos 30 euros.

Ocarina iPhone

ocarina-iphone

Tecnificar los instrumentos musicales significa hacerlos más complejos y más caros … a veces innecesariamente. Esta extraña ocarina está compuesta por nada menos que 3 iPhones … mas el que lleves en el bolsillo, así que solo es apto para gente que le sobra el dinero o los iPhones.

No se si sonará mejor, pero si es el más llamativo. Es una imagen de flickr, pero ni idea de quién es el autor del invento.

Volante para iPhone

volante-iphone-sws

El iPhone es uno de los teléfonos móviles más populares, así que no es de extrañar que aparezcan aplicaciones y accesorios de todo tipo … incluso un volante.

Colocas el iPhone en el centro del volante y ya tienes un mini-sistema de videojuegos de carreras de coches … incluso tienes dos versiones, una que se puede enganchar en una mesa y otra para manejar el volante en el aire, de forma que puedes corretear por la casa con el volante en la mano mientras juegas …

steering wheel

Convierte tu iPhone en un nido de pájaros que te despierta por la mañana

Los relojes de cuco siempre han sido un clásico … pero con las nuevas tecnologías se abren otras posibilidades, como ésta caja de cartón que simula ser un nido de pájaros que te despiertan piando cada mañana … al más puro estilo de la Naturaleza.

La caja en sí no es muy cara, el único problema es que necesitas un iPhone, y eso ya es otra cosa … De hecho por eso lo venden solo por unos 10 euros e incluye la caja y la aplicación para el móvil.

iGameboy … cómo sería el iPhone hace 15 años

igameboy

iGameboy es un tema para iPhone que se basa en el aspecto de la clásica consola portátil Game Boy … con su típica pantalla amarillenta y gráficos pixelados en escala de grises.

Por un lado quizás no te haga gracia comprarte un iPhone con pantalla de alta resolución y millones de colores para acabar así … pero por otro seguramente te guste ser diferente a la mayoría …

Para que se parezca aún más a una Game Boy real, lo puedes conseguir en versiones con o sin botones …

Página oficial

Cargador de emergencia para la batería del iPhone … iPhoneck

El iPhone de Apple se está convirtiendo en el teléfono móvil más popular en todo el mundo … o al menos del que más se habla. Por eso es normal encontrar dispositivos de todo tipo como éste iPhoneck … un sistema de recarga de emergencia para la batería.

Cuando la batería se te ha gastado … conectas el iPhoneck y es capaz de recargar la batería del iPhone hasta un 60%, así que en realidad te sirve para mucho más que para realizar alguna llamada de emergencia.

El precio es de unos 25 euros.

newlaunches

iPhone 3G recortable

recortable-iphone-3g

El iPhone es uno de los teléfonos móviles más populares del momento, pero también uno de los más caros. Si quieres uno pero ves difícil conseguirlo, puedes entretenerte con ésta versión … recortable.

Ideal también como regalo o para gastarte una broma pesada a ese amigo que te presume tanto de móvil … le das el cambiazo por el de papel cuando deje su teléfono sobre la mesa y luego le tiras un vaso de agua por encima … diversión asegurada.

Aquí tienes la versión completa que puedes imprimir, cortar y pegar.

Convierte tu iPhone en un teléfono de sobremesa clásico

iphone-telefono-clasico

Han tenido que pasar muchas décadas para que los teléfonos clásicos de cable de toda la vida sean sustituídos por los actuales teléfonos móviles … pero ahora resulta que alguien se ha empeñado en conseguir el efecto contrario.

Éste dispositivo es en realidad un dock para iPhone … una vez que el móvil está instalado lo has convertido en un teléfono no-inalámbrico … ya puestos podrían haberle puesto un dial giratorio.

Como ventajas extra incluye un par de altavoces estéreo, conexiones USB y a la corriente eléctrica y un micrófono.

fuente

Helicóptero a control remoto para iPhone

El iRemoco es un helicóptero teledirigido que en lugar de utilizar el típico control remoto usa un iPhone, iPad o iPod. Simplemente instalas una aplicación en el smartphone y ya tienes listo una interface que puedes manejar utilizando la pantalla táctil. También te permite aprovechar el acelerómetro y el giroscopio del iPhone/iPod para estabilizar el helicóptero en el aire que irá siguiendo los movimientos que hagas con la mano mientras sostienes el móvil. Curiosamente se trata de un proyecto ‘Kickstarter‘ que consiguió más de los 28.000 euros que necesitaba para entrar en producción. Lo puedes encontrar en la página oficial de iRemoco

Deja un comentario