En este momento estás viendo 100 años en 10 minutos [vídeo del día]

100 años en 10 minutos [vídeo del día]

Sin duda alguna el siglo XX ha sido muy especial dentro de la Historia de la Humanidad hasta el punto de que ha marcado un antes y un después a nivel social, tecnológico, económico y prácticamente desde cualquier punto de vista que quieras verlo.

No todo ha sido bueno a lo largo de los últimos 100 años, también ha sido una época repleta de guerras, crisis mundiales y eventos increíbles e impensables antes de esa época como el desarrollo de la bomba de hidrógeno o la llegada del hombre a La Luna.

100 años en 10 minutos

Este curioso vídeo hace un repaso en 10 minutos por los principales eventos en orden cronológico de ese interesante periodo de tiempo que comprende los últimos 100 años. Ideal si quieres aprender historia del siglo XX rápidamente casi al ‘estilo matrix’:

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. neomundo

    Vídeo espectacular. Como no podría ser de otra forma, la mayoría de los vídeos son de bombardeos.. Que poco hemos cambiado con los años.

  2. Adán

    Es triste ver que prácticamente las guerras y conflictos políticos dominaron, tal vez un video con todos los avances tecnológicos, descubrimientos, movimientos culturales, etc haría buen complemento.

Deja un comentario