Camaleón USB
Este camaleón es una mascota virtual que se agarra al monitor de tu ordenador y te hace compañía. Lleva una conexión USB que le suministra energía eléctrica ¿para qué quiere un camaleón energía eléctrica? … pues para mover sus ojos independientemente uno del otro y sacar la lengua como si fuera a cazar una mosca, tal como harían los camaleones de verdad. Lo único que falla (y que lo haría perfecto) es que cambiara de color … pero no.
Un motivo para distraerte del trabajo durante unos segundos/minutos.
Búho USB que te observa mientras trabajas
Los dispositivos USB pueden clasificarse básicamente en dos grandes grupos … los útiles y los que no tienen ninguna utilidad especial.
Éste búho se conecta por USB a tu ordenador y posiblemente la mayoría de la gente lo englobaría en el grupo de los gadgets inútiles … simplemente un adorno simpático que simula un búho que te observa y mueve su cabeza mientras trabajas … y te hace sentir menos solo … ¿acaso eso no lo convierte en algo útil?
Lo puedes comprar aquí por unos 18 euros.
Búho USB
El mundo de los dispositivos USB parece no tener fin … puedes encontrar prácticamente de todo … incluso cosas que no sirven para nada concretamente.
Este búho no incorpora una webcam, ni te afilará los lápices ni quemará aceites aromáticos … simplemente se mueve como si fuera un buho de verdad … simplemente te hará compañía y te hará sentirte observado continuamente. No apto para paranoicos.
Animales de madera y memorias USB
Son simpáticas figuritas de madera evocando formas de animales salvajes que podrías colocar en cualquier repisa como adornos … pero en su interior son capaces de almacenar datos gracias a la memoria interna que incluyen.
Se conectan por USB de una forma que podría parecer humillante, aunque ideal, desde mi punto de vista, si lo que vas a descargar son canciones de algún cantante latino de moda.
Están disponibles en Japón a un precio que ronda los 60 euros … si te interesa, aquí tienes más información del producto en una traducción de la página … aunque casi se entiende mejor la original en japonés.
Camaleón USB
Si sueles trabajar, estudiar o jugar con tu ordenador, posiblemente no quieras elementos que te distraigan y si vas a conectar algo a un puerto USB libre … mejor que tenga alguna utilidad.
En ese caso a lo mejor no te interesa éste camaleón … que no hace otra cosa que encaramarse al monitor y mirarte parpadeando de vez en cuando …
Ideal para personas que se sienten solas pero desaconsejado para gente con manía persecutoria.
Lo puedes comprar por unos 20 euros.
Memoria usb con forma de OSO
La verdad esque no queda muy profesional estar en una reunión de amigos/estudios/profesional decir … un momento lo tengo aquí … sacar a Teddy el oso y enchufarlo al puerto USB del ordenador. Quizás lo vieran algo infantil o incluso femenino, aunque el echo de que el oso no tenga cabeza quizás arreglara un poco la situación.
En definitiva es una manera informal y original de guardar tus datos.
Link geeksugar
Elefante USB
Algunos dicen que tener en casa un elefante con una trompa mirando hacia arriba es señal de buena suerte … aunque más bien parece que, en la práctica, la suerte te la tienes que buscar tu mismo en vez de esperar que venga a buscarte.
Aún así, esta memoria USB con forma de elefante quizás contribuya con su trompa a que tengas suerte y los archivos guardados no se te borren accidentalmente … aunque da la sensación de que una vez conectado el pendrive el elefante queda en una posición un poco extraña …
Tiene una capacidad de 4GB y cuesta unos 25 euros.
Zorro USB, memoria Flash
Éste es una de esas unidades de memoria Flash externas que parecen simpáticas por un lado, pero por otro te da algo de mal rollo tener que descabezar a un peluche tan inocente y luego introducir su cuerpo en una ranura USB de tu ordenador.
Aparte de que el diseño te guste más o menos … en su interior encuentras 2GB de capacidad, conexión USB 2.0, 10 cm de altura y compatibilidad con Windows y con Mac.
Cuesta unos 18 euros.