Calentador de pies
Ahora que empieza a llegar el tiempo del frio más de uno apreciará tener algo que le mantenga los pies calientes. Este apoya-pies es regulable en posición y además se mantiene caliente.
Así que puedes quitarte los zapatos y mantener tus pies alejados del frío por unos 70 euros.
Link coolest-gadgets
Calentadores eléctricos para pies
Si eres muy friolero o tienes los pies sensibles al frío existen utilidades como ésta, unos calentadores para pies que se recargan y son capaces de mantenerse a 38 grados durante unas siete horas hasta que necesiten de otra recarga.
Si metes el pie en un charco no hay problema, se desconectan automáticamente y una vez seco sigue funcionando normalmente.
Alfombra calentador de pies
Para los días más fríos de invierno tienes esta alfombra calentadora de pies. Simplemente la colocas debajo de la mesa de trabajo, la conectas y esperas a notar cómo los pies se van calentando.
Las encuentras en dos tamaños de 30 cm y 55 cm aproximadamente y el precio ronda los 40 euros en la versión más pequeña.
Calentador para radiador
Ésta es otra de esas ideas simples pero la mar de útiles y que piensas … ¿por qué no se le ocurrió a nadie antes?
Lo cierto es que puedes aprovechar parte del calor que se disipa desde tu radiador para mantener caliente tu taza de café/sopa ahora que se acerca el frío con este simple objeto de porcelana que se adapta a la parte superior.
Calentador de tazas con forma de corazón
Si quieres vender algo ahora que se acerca San Valentín, te basta con fabricarlo con forma de corazón, da igual que sea una sartén, un ratón o un calentador de tazas como éste …
Se conecta por USB para obtener la energía que necesita para mantener caliente tu café mientras estás sentado al lado del ordenador … y el corazón seguramente te recuerde quién te lo regaló.
Cuesta unos 20 euros.
Calentador para ojos
Hay quien dice que una forma de relajarte es utilizando un paño caliente y poniéndolo sobre los ojos durante unos minutos … claro que si tu estrés viene de pasar muchas horas delante del ordenador, entonces puedes aprovechar y utilizar este calentador de ojos que se conecta a un puerto USB … aunque si pasas demasiado tiempo delante del PC quizás sea mças efectivo apagarlo un rato e irte a dar un paseo …
Lo venden por unos 20 euros.
Calentador de pechos
Gagets para mantenerte caliente en invierno hay muchos … sin embargo, todavía te faltaba por ver éste calentador para pecho …
Según puedes ver en la fotografía, parece estar diseñado para calentar pechos de mujer … ni idea si ellas tienen tendencia a tener frío en esa zona … pero realmente nadie te prohibe usarlo si eres hombre o que lo apliques a otras partes del cuerpo que tengas frías …
Se conecta por USB, llega a alcanzar 40º y cuesta unos 20 euros … como no, en Japón.
Calentador de tazas directo al enchufe de corriente
A veces las pequeñas ideas son las más prácticas. Este calentador de tazas está pensado para que puedas calentar o re-calentar tu bebida favorita en un momento tan solo conectándola a un enchufe.
Funciona tanto si lo enchufas a un conector eléctrico de pared o a una regleta eléctrica, pero como ya habrás imaginado lo que por un lado parece práctico también lo parece peligroso, porque ya se sabe que los líquidos y la electricidad son elementos que es mejor tener alejados.
Fuente yanko
Botas con calentador incluído
Si eres de esas personas que siempre tienen frío aunque se pongan dos calcetines en cada pie … posiblemente éstas botas te interesen.
En el interior lleva una batería que se encarga de mantener caliente un sistema de calefacción interno. En la parte exterior unos indicadores luminosos formados por tres LEDs se encargan de mostrarte la temperatura dentro de las botas … incluso supongo que podrían también servirte como indicadores de aviso si las usas de noche.
Las baterías duran entre 3 y 8 horas dependiendo del uso y el precio es de unos 200 euros.
Calentador para exteriores
Muchas veces te habrás sentado en la terraza de un bar a tomar algo y te habrás encontrado con algo parecido a lo que ves en la foto … un calentador que emerge desde el centro de la mesa y te da calor mientras te tomas un café.
El Hotspot Mini Tech es una versión casera ideada de ese tipo de estufa para que la coloques en un jardín, funciona con una botella de combustible normal que puede durar hasta 100 horas y tiene un rango de acción de entre 3 y 4 metros alrededor.
Cuesta 112 euros.
Calentador solar para piscina
Lo cierto es que es un poco chocante encontrar un calentador para piscina que funciona con un panel solar … si hace sol ¿de verdad necesitas calentar el agua …?
Supongo que la ventaja será poder almacenar algo de calor durante el día y aumentar la temperatura del agua unos grados si quieres darte un baño por la tarde-noche cuando refresca o puede que puedas aprovechar y darte un baño en pleno invierno los días que no estén nublados.
Funciona a través de un filtro por el que pasa el agua y se va calentando y al final consigues un aumento total de hasta 15 grados.