1.900 barcos generadores de nubes para luchar contra el cambio climático

barcos-generan-nubes-cambio-climatico

Muchas son las ideas que se ven para luchar contra el cambio climático … pero ésta parece salida justo de alguna obra de ciencia-ficción.

El proyecto se basa en la construcción de 1.900 barcos que cruzarían los mares y océanos de forma automatizada … éstos barcos utilizarían el agua sobre la que navegan para formar nubes blancas que serían expulsadas por grandes chimeneas … la idea es que las nubes formen una capa que ayude a reflejar la luz solar y, por tanto, a enfríar un poco el planeta.

Ni estoy seguro de que sea una idea viable … quizás no sea tan sencillo modificar el clima de todo un planeta … pero aún así una idea curiosa que viene de la Cohopenaguen Consensus Center … un centro encargado de aconsejar a los gobiernos en qué deben invertir el dinero destinado a ayudas …

dailymail

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. camilo

    muy chebre pero comop eran los barcos de 1.900?¿

  2. jonatan

    seria muchisimo mas barato y viable: instalar una chimenea en cada barco (de cierta dimensión) que ya navegan por todo el planeta.

  3. Antuno

    En primer lugar decirte que el cambio climatico no solo es falta de evaporación del agua, es mas bien que el eje de la tierra cambia de sitio asi como la luna etc.
    Los pros de tu loable pensamiento seria la masificación de vapor de agua el cual al descargar seria catastrofe por sus inundaciones y riadas etc…
    Gracias por tu publicación y sigue pensando quizas algundia llegara a ser posible que el hombre actue a voluntad sobre la tierra.

  4. ssss

    es una soveranatonteria ya que las nuves sirvencomouna lupa para los rayos UV-b UV-C que son los mas dañinos y son los que provocan elcalentamiento

  5. melani

    grasias por la informacion

Deja un comentario