XR3, vehículo híbrido de 3 ruedas entra en producción

xr3-coche-tres-ruedas-hibrido

El XR3 es un prototipo de vehículo de tres ruedas con motor eléctrico que salió a la luz en el 2.007 … ahora, dos años después, va a entrar en producción, así que en no mucho tiempo puede que te encuentres de vez en cuando con éste tipo de coches en la carretera.

La idea es simple, del diseño básico de un coche eliminas una rueda de atrás, utilizas algunos materiales ligeros y un solo asiento … o también puedes verlo como una moto a la que le añades una rueda delante y una carrocería … en cualquier caso ya tienes un vehículo relativamente barato de fabricar, rápido y maniobrable.

Utiliza un motor híbrido capaz de correr a 190 km/h y una batería que dura hasta 60 km antes de que tengas que recargarla, así que no parece válido para desplazamientos largos, sino más bien para moverte por la ciudad de forma sencilla teniendo menos problemas de tráfico y a la hora de aparcar.

El aspecto puede ser otro punto a favor para muchos, aunque a otros seguramente no les guste nada … en cualquier caso tienes que pensar que puede ayudarte a ligar si sales con él un sábado por la noche, pero a cambio tendrás el problema de no tener espacio a bordo para llevar a la chica …

fuente

Esta entrada tiene un comentario

Leave a Reply