Viviendas prefabricadas hexagonales IRO

casas-prefabricadas-hexagonales-iro

Muchas veces, el hombre acaba imitando lo que la Naturaleza lleva millones de años perfeccionando para solucionar problemas … en éste caso la vivienda.

Éstas casas prefabricadas tienen forma hexagonal y se instalan fácilmente una al lado de otra … formando algo así como una panal con humanos en lugar de abejas.

Se llaman IRO y se basan en módulos diseñados de forma que puedan acoplarse fácilmente … además incluyen paneles solares y sistemas de recolección de agua de lluvia, de forma que colaboran comunitariamente en la obtención de energía y agua … aunque pueden acoplarse fácilmente a redes externas de tuberías y cables eléctricos.

En el exterior, unos paneles triangulares pueden moverse para dejar pasar la luz o dar sombra según la hora del día …

Más info aquí.

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Amigos de Viviendas IRO ; nos gusto la propuesta y me gustaria por favor que me mandaran mas informacion sobre este tipo deviviendas tan novedosas del mercado .
    De ante mano se le agradece por su gestion , saludos

  2. Andres

    Las casas modulares cada vez tienen más aceptación en muchos países como donde vivo en España, se que en muchas partes de Europa ya es algo completamente normal…. aqui hasta hace poco el alquiler tenía mala imagen, algo lamentable cuando muchos se arruinaron con las hipotecas…

    Me ha encantado el diseño y como queda estéticamente 🙂

    Saludos!!

Deja un comentario